twitterfacebookinstragramyoutube

cachorro

Pregunta de Marisa I. 4 años y 27 Días

Hola buenos dias,a mi hija le han regalado un cachorrito mestizo,tiene mes y medio y me hace las necesidades por toda la casa como es normal.Le he comprado el spray para entrenar cachorros,lo he usado y pasa olimpicamente del sitio en el que lo he hechado,no se si lo hago mal o no funciona con el.Tambien he notado que empieza a rascarse no se si es por pulgas me recomendais ponerle algun collar,gracias de antemano

Respuesta

Estimada Marisa,

Te aconsejo mejor el uso de la Bandeja de entrenamiento para cachorros economica

Respecto al uso de un collar antiparasitario, aún es muy jóven por lo que te aconsejo esperar un poco más. Es posible que el picor se deba a una especie de caspilla que suele aparecer en cachorros por lo que no debes preocuparte.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar.

Espero haberte ayudado.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones