twitterfacebookinstragramyoutube
Usui

Pienso para gatos esterilizados

Pregunta de Alvaro Manuel V. 4 años y 4 meses

Hola, estoy muy preocupado porque no sé cual es el mejor pienso en el mercado para gatos esterilizados. Tengo 3 gatos esterilizados, y 1 de ellos es más propenso a infecciones urinarias. Mi veterinario me ha dicho que no es necesario darle un pienso específico en problemas de tracto urinario de momento, pero claro este veterinario siempre (como la gran mayoría) recomiendan Royal Canin. La verdad llevo usando Royal Canin para esterilizados como 1 año aproximadamente, pero no me convence del todo ya que su composición no es muy buena. Principalmente, porque uno de mis 3 gatos ya ha sufrido un episodio de infección urinaria. He estado mirando marcas de pienso como Taste of the World, pero no creo que sirva para gatos esterilizados. Eukanuba es el más pensado que tengo a cambiar, sin embargo igual me dicen que no se diferencia mucho de Royal Canin. Entonces ¿Cuál sería el mejor pienso para gatos esterilizados actualmente? refiriéndome a lo que se trata la composición y por lo tanto el más saludable.

Respuesta

Estimado Alvaro,

Para gatos, mi marca favorita es Nutram; no hay piensos para esterilizados como tal pero si para prevenir problemas urinarios o para gatos de interior o con sobrepeso

Nutram Finicky Indoor Cat pienso Super Premium para gatos

Nutram Urinary Care pienso Super Premium para Gatos

No obstante, si deseas un pienso específico para esterilizados, puedas optar por otras marcas como RC, Advance, Hills, proplan..

Espero noticias acerca de tu decisión.

Muchas gracias por tu consulta.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Gatos