Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Consultas

Pienso Criadores Esterilizado hairball para gatos

Pregunta de Estefanía M. 4 meses y 17 Días

Hola! Compré este pienso online, por el tema de Hairball, pero al llegar me doy cuenta de que también tiene cuidado urinario, y mi gato no tiene problemas urinarios, entonces no se si esto le podría perjudicar... el pienso es este : https://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-esterilizado-hairball-para-gatos-p-17411.html Muchas gracias! buen día.

Respuesta

Hola Estefanía:

Este pienso está específicamente formulado para la alimentación de gatos esterilizados. Además, sus ingredientes ayudan a mantener la salud del tracto urinario y evitan la formación de bolas de pelo. No debes confundirlo con una dieta específica Urinary. Por lo tanto, es ideal para tu gato.

 

¡Saludos!

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Gatos