twitterfacebookinstragramyoutube

Tengo un gato de un poco mas de 1 año ,y...

Pregunta de Anónimo 11 años y 9 meses

Tengo un gato de un poco mas de 1 año ,y desde pequeño he observado que lagrimea mucho. Pensé que eso era temporal ,pero pasa el tiempo y el gato siempre llora y las lágrimas no son transparentes ,sino de color marrón. Agradezco me digan si este problema es de cuidado y que tengo que hacer para solventarlo.

Respuesta

Hola Elvira, Lo que nos cuentas de tu gato no es normal, lo que no significa que sea grave o que no se pueda curar facilmente con el tratamiento adecuado. Los animales al igual que las personas lagrimean mas cuando algo provoca una irritación en el ojo, esto puede ser algo externo o bien algo del ojo, como pestañas fuera de lugar, o alguna pequeña lesión. Por lo que te sugiero que lo lleves a tu veterinario de confianza y que le haga una buena revisión oftalmológica y le dé el tratamiento adecuado, es muy joven y seguro puede quedar muy bien. Mucha suerte y cuéntanos Saludos Dra. Laura Fiorito

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Gatos