Pulguis

Comportamiento extrańo

Pregunta de Estefi D. 1 mes y 8 Días

Buenos días, tengo un gato de 5 añitos que ha empezado a comportarse de una manera extraña. Esta tranquilo, y de repente corre un poco, como huyendo de algo, o solo da unos pasos, y se lame el rabo o la pata, o directamente no hace nada. Cuando le paso un cepillo se queda un buen rato tranquilo. Estoy bastante preocupada, no le he llevado a ningun sitio porque es muy miedoso, solo se deja tocar por mi. Espero que puedan ayudarme. Un saludo.

Respuesta

Estimada Estefi,
Para saber exactamente cúal puede ser el origen del problema que presenta tu gato, necesitaría saber por ejemplo, si ha habido algún cambio últimamente en casa, si has introducido algún animal nuevo, si os habéis mudado recientemente...pues podría tratarse de un problema de comportamiento.
Te recomiendo que hables directamente con tu veterinario de confianza y le expliques con más detalle tu problema, pues probablemente él te recomiende realizarle una exploración a tu gato para averiguar realmente que es lo que está ocurriendo.

Espero haberte ayudado.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Gatos