twitterfacebookinstragramyoutube

Arrasca

Pregunta de Eider L. 3 meses y 16 Días

Buenos días,

quería saber si su producto, Pomada cicatrizante para perros y gatos Platinum Skin Care, le vendría bien a mi gata. Se arrasca mucho en la parte inferior del lomo cerca de la colita y se ha hecho como una especie de quemazón y no tiene pelito. Querría saber si su producto valdría y si no, cuál me recomienda. Y si es algo ambiental con qué producto debería limpiar el suelo y demás. Gracias

Respuesta

Estimado Eider,

en este caso te recomiendo acudir a tu Veterinari@ de confianza para que pueda explorar a tu gata y revise si se trata de un problema de parásitos externos (pulgas), pues la zona que indicas es la que suele resultar más afectada cuando hay una reacción a la picadura de estos parásitos (DAPP, dermatitis alérgica a la picadura de pulga).

Se solucionará con la aplicación de una pipeta y probablemente necesite ayuda farmacológica para reducir el prurito (picor).

Recuerda desparasitar internamente cada tres meses y externamente cada mes si usas pipetas.

Te recomiendo éstas:

https://www.tiendanimal.es/pipetas-para-gatos-effipro-antiparasitos-p-13905.html

Recibe un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Gatos