APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Consultas

Anima Strath Fortificante y Reconstituyente

Pregunta de Pedro M. 11 meses y 13 Días

Hola buenas, quería saber si el producto Anima Strath Fortificante y Reconstituyente se le puede dar a un gatillo de 5 meses.

Yo se lo doy durante tres meses y uno de descanso a otros dos gatos que tengo de 12 y 7 años, pero desconozco si a los cachorros se les puede administrar y les vendría bien en su crecimiento. Muchas gracias, un saludo.

Respuesta

Estimado Pedro,

puedes administrar este producto natural a tus gatos.

Su completa fórmula a base de levadura de cerveza y una selección de plantas consigue aportar nutrientes esenciales, para que su salud sea la óptima.

Recibe un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Gatos