twitterfacebookinstragramyoutube
Buddy Lameo

Alergia y picazn

Pregunta de Maria Dolores M. 6 meses y 5 Días

Mi perro recientemente le hemos hecho las pruebas de la alergia porque pierde demasiado pelo y se salen ronchas feas y la piel oscura ... según el análisis es alérgico al Tyrophagus putrescentiae y Lepidoglyphus destructor (no tengo ni idea de que puede ser), el veterinario de la zona me dijo que lo mojase a menudo... pero gustarí­a saber si hay otra solución para ponerle el pelo más fuerte bonito y prevenir esas ronchas molestosas que el mismo se arrancha el pelo ... es Un Golden Retriever de 16 meses.

Gracias.

Respuesta

Estimada Maria Dolores,

tu perro es alérgico a los ácaros del polvo, es por ello que te recomiendan mojarlo con frecuencia.

Te recomiendo pienso Breed Up (puedes revisar los sabores y elegir el que le guste más a tu perro):

https://www.tiendanimal.es/pienso-superpremium-para-perros-breed-adult-fish-pescado-para-razas-medianas-grandes-p-11272.html

 

Cada lote fabricado se envasa directamente para su venta evitando así la proliferación de ácaros en el alimento, causantes de muchas reacciones alérgicas en las mascotas.

Recuerda conservar su pienso siempre bien cerrado en un lugar lo más fresco y seco posible.

Añade aceite de salmón:

https://www.tiendanimal.es/fish4dogs-aceite-puro-salmon-suplemento-alimenticio-p-6584.html

Recibe un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Gatos