Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Condroprotector Synoquin EFA para perros pequeños

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

Puedes tenerlo el 13-04-2021 ¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Suplemento nutricional Synoquin EFA para perros pequeños con problemas articulares

Condroprotector Synoquin EFA para perros pequeños es un complemento dietético de excelente calidad especialmente indicado para los animales con problemas articulares o que presentan factores que predisponen al desarrollo de artrosis como puede ser: traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares. La capacidad de moverse sin dolor es muy importante para el bienestar de las mascotas. Sin embargo, con el paso del tiempo las articulaciones pueden verse afectadas por sobrepeso, accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento.

Este producto, fabricado por Laboratorios Vet Plus, está especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener. Y gracias a su fácil forma de administración y palatabilidad hace que sea muy bien aceptado por los perros, algo indispensable para los tratamientos prolongados. Además, la suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se pueden lograr con una dieta normal.

Incorpora condroitín sulfato, un componente del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos. La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, mejora la movilidad articular y evita el adelgazamiento del cartílago. Por su parte, la vitamina C previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación y el sulfato de zinc es esencial en la nutrición, sobre todo para la formación del cartílago y el hueso.

Modo de empleo capsulas synoquin

VENTAJAS:

  • Condroprotector de fácil administración y palatabilidad.
  • Para perros pequeños con problemas articulares o con predisposición a padecer artrosis.
  • Mantiene la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.
  • Mejora la movilidad articular.
  • Previene el daño adicional provocado por los radicales libres.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento nutricional para perros pequeños con problemas en las articulaciones o con predisposición a sufrir artrosis.

Composición:

  • Hidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) (225 mg), condroitín sulfato (95% de pureza) (95 mg), Dexahan (95 mg), ácido ascórbico (22 mg), sulfato de zinc (15 mg).

Periodo de utilización recomendado:

  • En perros de razas pequeñas (de menos de 10 kg) administra 2 cápsulas al día (1 por la mañana y 1 por la noche), durante 6 semanas, como tratamiento inicial.
  • Después, puedes continuar administrando 1 cápsula al día, como mantenimiento.

Recomendaciones de uso:

  • Puedes darle las cápsulas enteras en la boca o mezclarlas con su comida habitual, ya que las cápsulas pueden abrirse fácilmente.
  • Si el pienso es seco es conveniente humedecerlo con un poco de agua.
  • Cada perro presenta una respuesta diferente al tratamiento, pues el daño articular y el estado inicial es diferente en cada animal.
  • Si tras reducir la dosis vuelve al estado inicial, puede aumentarse la dosis hasta conseguir óptimos resultados.
  • Bajo supervisión veterinaria.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases con 90 comprimidos o con 90 cápsulas.

 

La nueva fórmula de condroprotector Synoquin EFA para perros pequeños proporciona un mejorado control del dolor y poder antiinflamatorio de las articulaciones.

Consulta nuestra gama de productos de Synoquin

Características
  • Código EAN 5031812522447, 5031812522492

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Condroprotector Synoquin EFA para perros pequeños

Marc C.

A nuestra frenchie le diagnosticaron una displasia en las caderas y problemas en alguna vertebra, el veterinario nos recomendó estas pastillas para mejorar sus articulaciones, nosotros se lo combinamos con el pienso Advance Articulare Care para mejorar su salud y gracias a esta combinación nuestra Roxy hace una vida normal y sigue tan juguetona como siempre!!!

Naomi G.

ME LAS ACONSEJO EL VETERINARIO PARA MI PERRO QUE TIENE LUXACIÓN DE ROTULA, TIENE UN GRADO BAJO PERO CON ESTAS PASTILLAS Y OTRO CUIDADOS PODEMOS EVITAR TENER QUE OPERARLE EN UN FUTURO. EL PEDIDO LLEGO PERFECTAMENTE Y EL PRECIO ME PARECE MUY BUENO.

jueves 16 julio, 2015

Sonia S.

Mi perro le diagnosticaron una dislexia de cadera frecuente en los cachorros. El veterinario quería operar pero antes de nada me recomendó estas pastillas porque decía que son realmente buenas. El resultado, espectacular!!! se acabó la cojera, las lamentaciones. Gracias a Dios que me dio estas pastillas y hemos evitado el trago de una operación. No puedo estar más contenta.!!!

jueves 12 junio, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi perro se esta tomando las pastillas synoquin tasty SMALL BREED, lo que no entiendo es que hay muchos botes juntos y no solo ese para efectuar mi compra como se que me llegaria synoquin tasty SMALL BREED??

15-10-2011 Monica

Este producto es Synoquin especial para perros pequeños. La imagen es orientativa y muestra toda la gama de productos synoquin. Siempre que hagas la selección de este producto recibirás el específico de raza pequeña, debes tener cuidado de no comprar otra presentación, presta atención al título del producto. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pedido, puedes hacerlo por teléfono, nosotros te ayudaremos a seleccionar el producto que deseas comprar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »