Condroprotector Cosequin Taste HA
44.89 29.99
stamp_up
Ampliar

Condroprotector Cosequin Taste HA

44.89 29.99
Precio total 29.99
  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Suplemento nutricional Cosequin Taste para perros y gatos con problemas articulares

Cosequin Taste HA es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros y gatos con problemas articulares o que presentan factores de riesgo que predisponen a sufrir artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares. Es uno de los productos más adecuados para casos en los que coinciden varios de estos factores de riesgo.

La capacidad de moverse sin dolores es importantísima para el bienestar de los perros y gatos. Sin embargo, con los años sus articulaciones pueden verse afectadas por accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento. Cosequin es un suplemento nutricional especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.

Las pastillas deben administrarse por un tiempo prolongado y para ayudar a su ingestión están formuladas con saborizante. Contiene condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación y evitando así el deterioro de los cartílagos. La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular. Y el ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial y aporta flexibilidad a las articulaciones.

 

 

Cosequin taste HA con ?cido hialur?nico condroportector perros

VENTAJAS:

  • Suplemento nutricional que mejora la movilidad articular.
  • Para perros y gatos con problemas articulares o con predisposición a la artrosis.
  • Sin efectos adversos.
  • Aporta flexibilidad a las articulaciones.
  • Pastillas elaboradas con saborizante.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento nutricional para perros y gatos con problemas articulares o con predisposición a la artrosis.
  • Se pueden administrar los comprimidos directamente en la boca del animal antes, durante o después de las comidas, o bien mezclados con su comida habitual.
  • Bajo supervisión del veterinario.

Composición:

  • Cada comprimido de Cosequin Taste HA contiene: glucosamina HCl (pureza > 99%) (400 mg), condroitín sulfato Cs bioactive (100% pureza) (300 mg), Hyal-joint DS (ácido hialurónico) (15 mg) y vitamina E (25 mg).

Periodo de utilización recomendado:

  • Administra diariamente durante 40 días.
  • Se pueden repetir 2 o 3 ciclos al año según el criterio del veterinario. Gracias a su especial composición, Cosequin tiene un efecto remanente que se mantiene durante 3 meses.
  • En animales con patologías crónicas puede administrarse una dosis de mantenimiento con una cantidad reducida de comprimidos.

Dosificación:

  • Ayúdate con esta tabla de suministro diario siguiendo siempre las recomendaciones del veterinario.
PESOCANTIDAD DIARIA
Menos de 5kg½ comprimido
5-10 kg1 comprimido
10-20 kg2 comprimidos
20-40 kg3 comprimidos
Más de 40 kg4 comprimidos

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 40, 80, 120 y 240 comprimidos.

 

Condroprotector Cosequin Taste HA mantiene sanas las articulaciones de tu mascota y alivia los molestos dolores que produce la artrosis.

Consulta nuestra gama de productos de Cosequin

EAN: 8430336091151, 8430336091168, 8430336091175, 8430336091182, 8430336091335

Opiniones de nuestros clientes sobre Condroprotector Cosequin Taste HA

Valoración: 5 de 5

42 clientes han valorado este producto.

Arancha V.

  • 1

Nos lo recomendaron para nuestro cachorro. Lo adoptamos con una extremidad menos y tiene algo de displasia leve. De momento llevamos un día dándoselo y nos ha encantado que se lo coma sin problema sin tener que engañarlo.

lunes 04 septiembre, 2017

Marta Iris C.

Es el producto natural indicado para aquello perros que sufren problemas en las articulaciones. Sobretodo perro de razas grandes o a partir de 25kg, es recomendable darles estos suplementos para que no tengan problemas en los huesos. Mi perro tiene artrosis y desde que le doy esto y el pienso mobility de RC ha tenido una gran mejoría, tiene ganas de pasear, de jugar... llevo 5-6 meses dándole los dos productos y estamos muy contentos.

miércoles 23 agosto, 2017

Jose C.

recomendable va muy bien para prevenir

sábado 27 mayo, 2017

Arantxa A.

Tengo un labrador, y desde hace un tiempo cada vez que venían días con más humedad o frío, sus patitas se resentían. No quería apenas andar, y cojeaba. Me recomendaron estas pastillas, y es lo mejor que le he podido dar. Casi desde el primer día se le notaba el cambio. Ahora es un perro de 5 años feliz,le ha cambiado hasta el carácter. Recomendado 100%

viernes 20 enero, 2017

Rodolfo Alejandro L.

Compramos este producto para nuestra perra de 11 años con problemas de artrosis. La pobrecita vivía dolorida y con todos sus movimientos muy reducidos. Al darle el Cosequín, prácticamente desde el primer día (hace unos 2 meses) mejoró notablemente, y ahora casi hace vida de cachorra. Este producto resultó infinitamente superior al Artrín que le dábamos previamente aquí en Argentina. ¡5 patitas para Cosequín!

domingo 08 enero, 2017

Cristina C.

Es el mejor condroprotector y gracias a Tiendanimal ahora a muy bien precio. Yo compro el envase de 120 comprimidos que es el que tiene el tratamiento completo de 45 días para mi labrador. Yo se lo doy cada tres meses a modo de prevención porque hace bastante ejercicio y caminatas y al ser un perro grande con peso no quiero que tenga problemas de articulaciones en el futuro. De momento desde luego no se ha quejado de ningún dolor de este tipo con cinco años que tiene y su agilidad y movimientos son muy buenos.

jueves 20 octubre, 2016

Roksolyana S.

Mi perrita de 11 años tiene problemas de artrosis y estas pastillas la van muy bien, no son milagrosas pero si que se nota,cuando se las toma esta un poco más activa que el día que no. Además le gusta el olor asi que se las come sin problemas. Se las llevo dando ya más de un año y aquí salen muy bien de precio. Gracias?

miércoles 31 agosto, 2016

Cristina M.

Se los he dado siempre a mi perro por precaución y son geniales patas fuertes y sanas

miércoles 01 junio, 2016

Silvia G.

Desde cachorro mi perro ha tenido problemas articulares en una rodilla. Cuando corría y jugaba, al poco empezaba a cojear. El veterinario me recomendó estas cápsulas, y la verdad es que la mejoría ha sido asombrosa. No ha vuelto a cojear desde que se las doy. Las toma durante 2 meses y descansa 1. Y en cuanto a tomársela... tengo que camuflarla con algo de carne o jamón, pero la acepta bastante bien.

miércoles 18 mayo, 2016

Raquel C.

Mi labradora de 11 años tiene displasia de cadera y desde que le estamos dando cosequin su mobilidad se ha visto mejorada muchisimo. Los dolores que padecía a la que hacia algun esfuerzo se han reducido mucho y ha ganado mucho en calidad de vida. Se la vé mucho más ágil y ya no se queja de dolor tan a menudo

sábado 30 abril, 2016

Sonia B.

  • 1

Encantada con este producto. Tengo un beagle de 9 años con artrosis, leishmania y 3 operaciones de ligamento cruzado de rodilla. Me lo recomendó el veterinario y la verdad super bien. Llevo 4 botes ya, con dos pastillas diarias en invierno porque según el veterinario el frío le afecta más a las articulaciones y una pastilla diaria en verano. Entre eso y el pienso light de Brekkies, Lola está super ieie :)

martes 26 abril, 2016

Yolanda F.

Muy muy contenta con este prodducto, y Bimbo mi golden también!! Muchas gracias a tiendanimal por hacer la vida de nuestros peludos y de sus dueños más fácil!.

jueves 07 enero, 2016

Sonia G.

Buenas, con mi anterior perro le daba cosequin ya siendo mayor por diferentes problemas de huesos. Ahora que tengo un cachorro también se lo doy para que tenga un buen crecimiento. Además son muy palatables. Gracias.

sábado 21 noviembre, 2015

Juana G.

Estoy muy contenta con este tratamiento, mi perra Luna tiene problemas en su cadera, la veterinaria le cambió a este condroprotector porque no mejoraba con su cojera y junto con el pienso j/d, ha mejorado, se lo toma sin problemas ya que tiene buen sabor según parece por la rapidez con que se lo traga y no sube de peso y le está permitiendo unos paseos un poco más largos

miércoles 11 noviembre, 2015

Sergio A.

Muy bueno. Dicen que es el mejor y al perro le gusta mucho. Se lo come como un premio. La raza esta (Boyero de Berna) suele tener problemas de codos y este producto parece que viene muy bien como protección.

lunes 26 octubre, 2015

Rakel A.

  • 1

Son, mi querido pastor alemán de 12 años no sería el mismo sin su Cosequin taste. Estas pastillas le permiten que pueda seguir disfrutando de su gran vitalidad como si aún fuera un cachorrote. Debe tomarlas adiario, pero es que sin ellas es incapaz de moverse debido a su displasia. Estoy feliz, porque aunque puedan parecer caras, en realidad no lo son, ya que su efecto parece mágico, al menos en mi chico. Espero poder disfrutar de él algún año más... Además, en Tiendanimal es el sitio más barato donde las he encontrado, para quitarse el sombrero, como siempre!!

domingo 25 octubre, 2015

Isabel L.

Mi perra boxer tiene displasia y bastantes problemas de artrosis en las muñecas. Se lo llevamos dando ya de forma continua bajo supervisión veterinaria porque se notaba mas renqueante en los periodos de descanso. Deben tener buen sabor porque nunca las deja en el plato como si hace con alguna otra pastilla. El mejor precio para el Cosequin siempre lo he encontrado en Tienda Animal.

sábado 10 octubre, 2015

Marta L.

Lo compré para mi pastor alemán. Tiene una displasia galopante y no la mejoraremos pero intentamos que no empeore. El precio en relación a otras marcas es muy económico y así si podemos permitirnos ayudarle. Odia tomar pastillas pero con un poco de pechuga de pavo se las come genial.

domingo 20 septiembre, 2015

Lara D.

Lo compré porque mi Husky tiene "pico de loro" en la columna. Se quejaba cada vez que se levantaba y desde que le estoy dando Cosequín ( recomendado por el veterinario) no se queja nada. Se lo combino con el pienso de mantenimiento "Criadores" porque también lleva condroprotectores, y va de maravilla. Le ha cambiado la vida y se le ve contentísimo. No para de jugar!

viernes 04 septiembre, 2015

Antonio G.

Empezaré a dárselo por recomendación del veterinario y criador a los 4 meses . Como prevención para las articulaciones . Muy buen precio y calidad . En cuanto al envío como siempre muy bien y rápido .

martes 28 julio, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Condroprotector Cosequin Taste HA

Tengo una perrita Teckel Kanincken de 5 años y le han detectado artrosis.
Le han recetado Synoquin Taste. Mi pregunta es, si solamente con tomar eso vendría bien, o hay otras medidas que se pueden tomar. Por otro lado, cuál sería el mejor condroprotector? He oído que hay varios, synoquin, cosequin...
Muchas gracias

21-04-2013 Bárbara

Debe ser tu veterinario quien te recomiende un tratamiento complementario a los condroprotectores en caso de necesitarlo. A veces se suelen complementar con antiinflamatorios no esteroideos administrados en ciclos. La mayoría de los condroprotectores tienen efectos similares. El Synoquin Tasty es un condroprotector muy completo, por lo tanto, puedes administrarlo sin problema bajo la supervisión de tu veterinario

Tengo un perro de 12 años y ya presenta problemas en las patas traseras y encorvamiento, según el veterinario le vendría bien un condroprotector, cual me aconseja, el cosequin, artivex complex...etc! también preguntarle por los formatos en los que viene no he entendido lo de 1-2-3-4-5, ya que solo he visto en 40-80-120-240 comprimidos, cual sería el 5?. 

22-01-2013 juanjo

Este producto es adecuado para tu perro. En el mercado existen muchos tipos de condroprotectores de diferentes marcas pero todos tienen el mismo efecto, es decir, aportan nutrientes específicos para nutrir el cartilago articular. El tamaño 5, contiene 500 comprimidos. Si bajas un poco en la descripción del producto puedes ver la tabla de equivalencias de tamaños.

Agradecería me indicase la posología de Cosequñin Taste para un perro de 7 años cruce de mastín. Ya empieza a presentar problemas de movilidad aunque no son muy acusados.
 

15-01-2013 MARTA

Los perros de más de 40 kilos necesitan 4 comprimidos al día. La duración del tratamiento debe determinarla tu veterinario que es el que debe hacerle seguimiento a tu mascota.

Tengo una perrita boxer de 5 meses de edad, pesa 11.5 kgs, hace diez días le realizaron cirugia estética de orejas, este condroprotector ayudaría a fortalecer y mantener sus orejas erectas, y si es así la dosis recomendada y por cuanto tiempo para esta raza.

20-04-2012 roberto g

Los condroprotectores son nutrientes específicos para los cartílagos por lo que son adecuados para fortalecer los cartílagos de las orejas. Para el peso de tu perra puedes darle 2 comprimidos durante 40 días.

Tengo un boyero de berna con 3 años con buena musculatura y buenos aplomos pero con apoyos delanteros un poco plantados, apoyandose un poco en las manos y no en los dedos, como debería. Son los condroprotectores adequados para esta situación o hay otro producto más adecuado?.

26-03-2012 Adérito C

Te recomendamos que acudas a tu veterinario para que lo explore. Si comentas que tiene bien los aplomos, puede que tenga algún pequeño dolor o inflamación en las patas que le hace apoyar de forma inadecuada. Los condroprotectores protegen las articulaciones, pero primero habría que buscar la causa para así darle una solución adecuada.

Adopté a una perrita de 8 kilos hace 8 años ahora tendrá aproximadamente entre 9 y 11 años la perra llegó fatal de los nervios superdesequilibrada y con muchos miedos además es sorda, con los años fué tranquilizandose un poco pero sólo dentro de casa, a los humanos que entran en casa aunque no conozca les hace fiestas pero en la calle intenta morder a todos los perros que se le acercan y a la gente de fuera le tiene terror, creanme prové con un estudiante de etología canina, flores de bach pero nada, a los perros dentro de casa los ignora o se esconde pero una vez fuera les ataca sólo respeta al de casa y siempre va como desorientada tirando de la correa y con miedo a todo, creen que podría ayudar el collar de feromonas? teniendo en cuenta que el scalibur le produce alergia, por otro lado en algunas épocas del año cojea de una pata de atrás y se queda como agarrotada del cuello con dolor, la veteriniaria la trató con cortisona un tiempo y le fué muy bien una vez esto pasó me recetó el sinoquin pero al no encontarlo le di cosequin taste cual creen que le pueda ir mejor? en el cosequin de 60 comprimidos pone que no contiene ácido hialurónico me podrían acalarar porqué.

21-07-2011 olga

En primer lugar, enhorabuena por salvar la vida de esta perrita y cuidarla tanto. El collar de feromonas puede irle muy bien para que se sienta más tranquila y relajada. Es un producto natural que no suele provocar reacciones alérgica ya que no es agresivo para el animal. Es normal que en la calle se sienta tan insegura, por su sordera (el oído es uno de los principales sentidos de los perros) en muchas ocasiones no puede detectar cuando se acerca un animal y eso la angustia. Simplemente se defiende ante cualquier tipo de agresión que pueda sufrir. El cosequin de 60 no contiene ácido hialurónico porque es de una presentación antigua que aún nos queda en almacén pero obviamente tiene fecha de caducidad adecuada.

Tengo un pastor alemán y hace una semana me lo atropelló un coche tiene 7 meses y tras los rayos que le hicieron no tiene huesos rotos pero me dice el experto que los ligamentos aún cojea pero ya va apoyando la pata le administro COSEQUIN llegará a curarse con esas pastillas o que debería darle algo más?

18-07-2011 DAVID

Lamentamos el terrible accidente de tu perro, menos mal que no tiene nada roto. Sigue dándole el Cosequín para que regenere bien los cartílagos. Te recomiendo consultes con algún veterinario especialista en fisioterapia, puede ser muy útil para que tu perro recupere totalmente la movilidad. Mientras tanto puedo recomendarte los siguientes ejercicios, con el perro tumbado de lado con la pata mala hacia arriba, puedes empezar y movilizar todas las articulaciones una por una, desde los dedos hasta la cadera suavemente hacia delante u hacia atrás. Puedes hacer unas 15 repeticiones en cada articulación. Después eso mismo en la otra pata que está siendo sobrecargada. Otro que puedes hacer es paseos cortos sin forzar. En la posición de pie normal, puedes hacer también suavemente el movimiento de bicicleta para movilizar toda la pata. Mucha suerte.

Que beneficio produce en perros displasicos según radiografías y que aún no cojean pero que en el futuro tendrán problemas de displasia?

07-07-2011 jose j

Los condroprotectores aportan nutrientes especificos para la nutrición de los cartílagos, los cartílagos articulares se refuerzan para evitar el desgaste que sufren con los movimientos articulares. La displasia de cadera de una enfermedad hederitaria, por lo tanto ningún perro con displasia debería emplearse como reproductor.

Agradecería me indicaran la posología o dosificación adecuada de "Cosequin Taste HA" en el caso de gatos.

05-01-2013 Cristina I

Tanto la posología como la duración del tratamiento debe recomendarla tu veterinario habitual. Tienes un condroprotector específico para gatos CONDROPROTECTOR SYNOQUIN PARA GATOS, consulta con tu veterinario.

Tengo un cachorro de labrador de 4 meses y me han comentado que podía darle condroportectores ya que no es malo y podría ayudar un poco con el tema de caderas... Que por ahora no parece presentar problema alguno. Mi pregunta es si es mejor darle el Cosequin o el Sinoquin Cachorros y durante cuanto tiempo... Ya que el Cosequin creo es durante plazos de tiempo y el Sinoquin para unos 2 años sin descanso...

10-09-2012 Antonio

Puedes darle condroportectores como suplemento para que tenga nutrientes específicos y disponibles para cuidar cartílagos y articulaciones. Si le das un pienso de calidad con condroprotectores como Pienso Criadores Cachorros o Acana Puppy & Junior combinado con Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros no es necesario que le des condroprotectores, pues estos ya lo aportan de forma natural.

Hace año y medio adoptamos una perra mestiza de unos 30kg. Ahora debe tener poco más de 3 años.
Hace un mes la diagnosticaron una displasia de cadera que la limita el movimiento, sobre todo a la hora de levantarse o subir escaleras.
La damos Meloxidyl en periodos de 15 días.
Quería saber si el Cosequin es aconsejable para ella o si hay otra opción de condoprotector más favorable. La veterinaria nos mencionó uno, cuyo nombre no logro recordar, pero si optábamos por dárselo tendríamos que mantener el tratamiento para el resto de su vida y el coste mensual se nos escapaba bastante de nuestras posibilidades.

04-05-2012 Chus

Los condroprotectores, una vez estabilizado el animal para que no tenga dolor, se dan en ciclos, es decir, se hacen periodos de 40 días y después se descansan 2-3 meses en función de cuando aparezca la cojera. También es muy importante una buena alimentación para que no tenga falta de nutrientes. El cosequin es adecuado pero su uso debe estar supervisado por tu veterinario que es quien tiene la potestad de modificar su medicación. También puede interesarte Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros que ayuda a mitigar el dolor y mejora la absorción de los nutrientes del pienso.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Fátima

Santiago de Compostela (17-10-2017)

Siempre compro por aquí, muy cómodo y rápido.

"Gracias"

Maricarmen

Boadilla del Monte (17-10-2017)

Gran variedad de productos. Muy buen precio y muchas promociones.

"Súper cómodo, compras desde casa y te lo envían. Envío muy rápido. Ya no compro en otro sitio las cosas para mi mascota."

Sonia

España (16-10-2017)

Muy fácil y rápido, los descuentos están genial.

"Gracias"

Dameris

Barcelona (16-10-2017)

Estoy muy contenta con esta página y el trato.

"Gracias"

Beatriz

Santander (16-10-2017)

La web es muy intuitiva, y está bien distribuida en secciones.

"Gracias"

Veronica

Cambrils (16-10-2017)

Hay mucha variedad de productos para nuestras mascotas

"¡Muy contenta!"

Rosa

Benidorm (16-10-2017)

Para mí, ¡5 estrellas!

"Me gusta y por el momento me han servido bien, suelo comprar la comida para mi perro."

María Jesús

España (16-10-2017)

Es muy cómoda y hay buenos precios.

"Gracias"

Blanca Esther

Orkoien (16-10-2017)

Me encanta, siempre fácil de encontrar, buen precio y rápida entrega.

"Solo me falta saber como obtener cupones de descuento."

Cinta

Madrid (16-10-2017)

Siempre compro aquí, encuentro de todo y con muy buenos precios.

"Luego gracias a la tarifa plana ahorras mucho en los envíos. Me encanta."

¡Quiero ver más!