Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Condroprotector Condro Vet Taste

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Comercial Mida
Gastos de envío 3.80€
Entrega en 2 Días
¿Qué es esto?
Cantidad:
80.09 60.79
  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Suplemento nutricional CONDROVET para perros y gatos con lesiones articulares

Condroprotector CONDROVET Taste es un protector de los cartílagos articulares recomendado para perros y gatos con lesiones articulares y artrosis, principalmente en razas grandes de crecimiento rápido y en aquellas con predisposición a sufrir displasia de cadera. Dentro de cada articulación, los huesos están recubiertos por cartílagos suaves y blandos que permiten un movimiento bien lubricado, pero en los procesos degenerativos de las articulaciones los cartílagos se desgastan y afinan hasta que ya no contactan entre sí, sino con el hueso, provocando mucho dolor y deformación de los huesos.

El condroitín sulfato es una sustancia natural que reduce la inflamación y devuelve la elasticidad a los cartílagos sin ningún efecto secundario adverso. Estudios realizados han demostrado una gran mejoría en el 80% de los perros que tomaron CONDROVET. Las pastillas, que han de utilizarse durante un tiempo prolongado, han sido elaboradas con saborizante para perros. Se recomienda hacer un tratamiento de 40 días y luego descansar de 2 a 3 meses, según el criterio del veterinario y la respuesta de tu mascota.

Condrovet

 

VENTAJAS:

  • Suplemento nutricional para perros y gatos con lesiones articulares y artrosis.
  • Alta palatabilidad gracias a su saborizante.
  • Reduce la inflamación y devuelve la elasticidad a los cartílagos.
  • Sin efectos secundarios.
  • Mejoría en el 80% de los perros.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento nutricional con saborizante para perros y gatos con problemas de artrosis y procesos degenerativos de los cartílagos articulares.
  • Puede darse antes, durante o después de las comidas.
  • Bajo supervisión del veterinario.

Composición:

  • Cada comprimido de CONDROVET Taste contiene: condroitín sulfato (100% pureza) (500 mg), vitamina E (RRR-alfa-tocoferol succinato) (18 mg) y sulfato de manganeso.
  • Periodo de utilización recomendado:
  • Se recomienda hacer un tratamiento de 40 días y luego descansar de 2 a 3 meses, según el criterio del veterinario y la respuesta de tu mascota.

Dosificación:

  • Ayúdate con esta tabla de ración diaria siguiendo siempre las recomendaciones del veterinario.
PESO COMPRIMIDOS/DIA
Perro  
Menos de 5 kg 1/2
5-10 kg 1
10-20 kg 2
20-30 kg 3
30-50 kg 3 1/2
Más de 50 kg 4
   
Gato  
Menos de 5 kg 1/2
Más de 5 kg 1

Tamaño/formato:

  • Envases de 40, 80, 120 y 240 comprimidos.

 

Devuelve la elasticidad a las articulaciones de tu mascota dándole Condroprotector CONDROVET Taste.

Consulta nuestra gama de productos de Bioiberica

Características
  • Código EAN 8430336091236, 8430336091243, 8430336091250, 8430336091311

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Condroprotector Condro Vet Taste

Maria D.

Recomendado por mi criador, y mejor Veterinaria de la facultad de Veterinaria. Tengo una labradora de 4 meses, puesto que son propensos a tener displasia de cadera me aconsejaron Condrovet Taste, aunque por genética no deba padecerla. Decidimos dárselo para evitarlo aún más. Desde luego le encantan y todos los días pide ella sola sus pastillas. Lleva 20 días tomándolas y se le notan las patas más fuertes y hechas. Esperemos que realmente dé el resultado final!

Elena L.

Para mí, es un producto indispensable. Mi golden desde pequeñito tenía signos de artrosis y cojeaba de vez en cuando. Además le encanta comérselas ( y eso que siempre me resulta imposible darle cualquier tipo de pastillas y que se las coma) en cambio éstas con el olor que tienen le encantan, asi que punto a favor. Recomendadísimo para todos aquellos perritos con problemas de huesos y articulaciones, seguro que le ayudará a mejorar y tener una mayor calidad de vida.

Emilia r.

Le estoy dando condrovet a mi Mastiff Inglés y de momento le va bien, al tener un crecimiento tan enorme debo dárselo al menos hasta los dos años. ahora tiene 7 meses y pesa 55 kg. Se lo come muy bien, para él es una chuche!!!

Carmen V.

Yo le doy este condroprotector a mi pastor alemán de tres años desde que era un cachorro, pues me lo recomendó el veterinario, ya que este tipo de razas tiende a tener problemas en las articulaciones o displasias, como es en el caso de mi perro que con menos de año se le detectó displasia de codo y de cadera. Gracias a este producto mi perro casi no cojea, por lo que puedo disfrutar mucho más con él. También he de decir que le encanta el sabor y se lo come sin problemas ¡LO RECOMIENDO TOTALMENTE!

jueves 19 mayo, 2016

Alejandro M.

Tengo una cachorrita labradora de 5 meses, desde los 3 y medio le doy este condoprotector para proteger y ayudar a sus articulaciones a crecer sanas y fuertes. CondroVet es el condoprotector que se utilizó en el estudio de la once en perros labradores/golden como demostración de que se reducen las posibilidades de desarrollar displasia (buscar: "ESTUDIO ONCE CONDOPROTECTORES" en google). El pienso que le doy ya tiene una buena dosis de condoprotectores, pero lo complemento con media pastilla diaria, tal y como me indicó el veterinario. Con la caja de 120 me va a dar prácticamente para el 1º año que es el importante, así que perfecto. Muy contento, de momento ni un sólo problema con sus articulaciones.

Laura V.

Yo le doy estas pastillas a mi bulldog francés que esta operado de una hernia discal y le van fenomenal, estuvo un par de meses sin tomarlas y se le notaba que tenía menos fuerza en las patas traseras así que ahora se las doy todos los días como me recomendó mi veterinario

martes 08 octubre, 2013

Rocio T.

Tengo una perrita golden de 3 años operada de displasia en una pata y con displasia en la otra y artrosis en las patas y la columna. Desde que le doy estos condroprotectores es otra, no para de moverse e incluso salta y se pone de pie sobre sus patas traseras. De momento se le ha frenado la degeneración articular y de los huesos. Sin duda un gran medicamento

martes 02 abril, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un perro de aguas de 10 meses, está muy bien de salud, pero le doy condrovet taste, visto que tienen otro de cahorros, le tendría que cambiar, le compro en su pagína pienso orijen cachorro, pero como hace muchisimo ejercicio, por eso quiero darle un buen condroprotector, como os tengo que comprar de nuevo el pienso, me gustaría saber para pedirlo.

22-02-2012 Maika

Haces muy bien en darle condroprotectores, siempre es mejor prevenir que curar, especialmente si hace mucho ejercicio. Puedes seguir con el condrovet, además el pienso Orijen también contiene una pequeña cantidad de condroprotectores. Los condroprotectores no es necesario darselo de forma continuada, puedes hacer ciclos, es decir, se lo das durante 40 días y descansas 2-3 meses.

Mi pregunta era acerca de los condroprotectores, he visto que hay varios y bueno mi perro tiene 12 años y tiene artrosis, vi en esta pagina las pastillas que hay para la artrosis y se lo comente al veterinario habitual. A partir de hoy le daré a mi perro CONDROPROTECTOR CONDRO VET TASTE pero he visto otros como Synoquin Taste entre otros y en sus ingredientes contienen mas cosas. Por eso queria saber si hay mucha diferencia de uno a otro y si los otros son mejor que CondroVet por llevar mas ingredientes.

22-09-2011 Noelia

Todos los condroprotectores aportan nutrientes específicos para el cartílago articular. No hay uno mejor que otro, todos aportan beneficios a la salud articular. El condro vet contiene una mayor cantidad de Condroitín sulfato, que los otros productos que tienen una cantidad menor de más cantidad de ingredientes. Pero cualquier condroprotector ya sea Synoquin, cosequin o condrovet le va a ir bien a tu perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »