Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida Vegetariana para Reptiles y Tortugas

reptiles
11 Productos

En la naturaleza, las tortugas y otros reptiles herbívoros se alimentan esencialmente de hierbas salvajes. Lo más apropiado, por tanto, es intentar imitar su dieta cuando están cautividad. Las plantas les aportan grandes beneficios para su salud.

Las hierbas naturales son un elemento fundamental en la alimentación de los reptiles herbívoros (iguanas, uromastix...) y en especial de las tortugas, ya que estas evitan problemas como el piramidismo del caparazón.

En el medio natural, tortugas, iguanas y otros reptiles herbívoros comen principalmente hierbas salvajes. En cautividad, por el contrario, se acostumbra a darles sobre todo verduras de huerta y eso puede producir un descontrol nutricional en su dieta.

Pellets de hierbas, tabletas alimenticias…, tenemos una gran variedad de texturas y presentaciones que se ajustan a los paladares más exquisitos.

La comida vegetariana es rica en fibras, vitaminas y minerales, los cuales evitan el reblandecimiento del caparazón y de los huesos (raquitismo y descalcificación). También contienen sustancias naturales de las plantas, que estimulan el sistema inmunológico y activan la digestión.

En algunos casos se incluyen también ingredientes procedentes de las frutas, una fuente extraordinaria de vitaminas, minerales y aminoácidos que va muy bien para lagartos tropicales, iguanas, gecos crestados y diurnos y tortugas acuáticas y terrestres. La fruta fresca en almíbar sirve para completar la dieta de nuestra mascota y debe combinarse con alimentos frescos o piensos.

Los reptiles y tortugas suelen tener problemas nutricionales relacionados con su vida en cautividad, por lo que hay que intentar suministrarles una dieta adecuada y lo más variada posible.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"