APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Comida Vegetariana para Reptiles y Tortugas

reptiles
11 Productos

En la naturaleza, las tortugas y otros reptiles herbívoros se alimentan esencialmente de hierbas salvajes. Lo más apropiado, por tanto, es intentar imitar su dieta cuando están cautividad. Las plantas les aportan grandes beneficios para su salud.

Las hierbas naturales son un elemento fundamental en la alimentación de los reptiles herbívoros (iguanas, uromastix...) y en especial de las tortugas, ya que estas evitan problemas como el piramidismo del caparazón.

En el medio natural, tortugas, iguanas y otros reptiles herbívoros comen principalmente hierbas salvajes. En cautividad, por el contrario, se acostumbra a darles sobre todo verduras de huerta y eso puede producir un descontrol nutricional en su dieta.

Pellets de hierbas, tabletas alimenticias…, tenemos una gran variedad de texturas y presentaciones que se ajustan a los paladares más exquisitos.

La comida vegetariana es rica en fibras, vitaminas y minerales, los cuales evitan el reblandecimiento del caparazón y de los huesos (raquitismo y descalcificación). También contienen sustancias naturales de las plantas, que estimulan el sistema inmunológico y activan la digestión.

En algunos casos se incluyen también ingredientes procedentes de las frutas, una fuente extraordinaria de vitaminas, minerales y aminoácidos que va muy bien para lagartos tropicales, iguanas, gecos crestados y diurnos y tortugas acuáticas y terrestres. La fruta fresca en almíbar sirve para completar la dieta de nuestra mascota y debe combinarse con alimentos frescos o piensos.

Los reptiles y tortugas suelen tener problemas nutricionales relacionados con su vida en cautividad, por lo que hay que intentar suministrarles una dieta adecuada y lo más variada posible.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Adriana

Collado Villalba (28-10-2020)

App sencilla de usar para hacer búsquedas y pedidos. Un gran surtido a buen precio.

"Genial!!!"

Ruth

Pozo Alcón (28-10-2020)

Me encanta la web, fácil, buenos precios, primeras marcas, ofertas geniales, vales descuentos, puntos y regalitos...genial.

"Espero que el envío sea igual de óptimo."

Nuria

BARCELONA (28-10-2020)

Hace años que compro en Tiendanimal y estoy muy contenta con los resultados.

"Hace años que compro en Tiendanimal y estoy muy contenta con los resultados."

Maribel

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (25-10-2020)

La web es bastante sencilla para encontrar los productos que necesito, seguiré comprando mucho tiempo.

"Saludos"

Marta

Camas (25-10-2020)

Si, me gusta mucho es rápida y clara, muy fácil para comprar.

"Genial"

Ana Maria

GIJON (24-10-2020)

Es genial hacer compras en esta pagina hay de todo para todos nuestros animales recomendable cien por cien

"Genial"

Maria

Pozuelo de Alarcón (24-10-2020)

Siempre encuentro lo que busco y a mejor precio que en otros sitios.

"Saludos."

Sandra

Córdoba (22-10-2020)

Me encanta la web, sus productos, calidad, la ropa para mascotas.

"Lo recomiendo 100%"

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"