Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida para peces de estanque

peces
7 Productos

Tus peces de estanque requieren de una alimentación específica que los aporte salud y energía. Hay comida para las distintas especies y tamaños en formatos muy diversos. Son dietas completas y equilibradas que cubren la mayor necesidad durante los meses más cálidos.

Un estanque es como tener parte de la naturaleza en el jardín o la terraza de tu casa; un rincón de belleza y vida que inspirará tus ratos de ocio. Las plantas conviven con los peces en un remanso de paz y tranquilidad.

Las carpas doradas y las koi son las más comunes en los estanques decorativos, un hábitat en el que deben alimentarse de manera específica, también según el tamaño y la especie.

La comida para peces de TiendAnimal está disponible en múltiples formatos y texturas: escamas, pellets, sticks, crustáceos desecados… Contiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que los peces necesitan para su correcto desarrollo y para que rebosen de vitalidad y energía. Son productos que no enturbian el agua y llevan sustancias nutritivas de gran calidad con proteínas vegetales y animales en una proporción equilibrada.

Si quieres que tus mascotas ganen en brillo y salud, algunos alimentos se elaboran con fórmulas enriquecidas con vitaminas esenciales, grasas insaturadas y carotenos, los cuales potencian el color natural del pez y su sistema inmunitario, alargando así su vida.

Nuestra comida para peces de estanque incluye todas las proteínas, grasas, carbohidratos y fibra imprescindibles en los meses más cálidos, ya que las carpas se alimentan en mayor cantidad cuando se superan los 15ºC.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."