Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida y snacks para ratas y ratones

roedores
30 Productos

Entra en nuestro catálogo y descubrirás múltiples opciones para darle a tu rata o ratón una alimentación nutritiva y saludable. Nuestros piensos y snacks naturales le parecerán irresistibles y harán que viva fuerte y feliz por muchos años.

Para que nuestra mascota goce de una buena salud debemos asegurarnos de que le proporcionamos una dieta completa y equilibrada compuesta por cereales, frutas, verduras y legumbres variadas. Solo así tendrá acceso a las proteínas, vitaminas, minerales y restos de componentes que necesita para su total bienestar.

Con nuestros piensos y suplementos alimenticios, de fácil digestión, tu roedor asimilará todos los nutrientes, algo fundamental para el común de las ratas y ratones, pero más aún para aquellos que pasan por estados carenciales (enfermedades, convalecencias, falta de apetito…).

La variedad de recetas, olores y sabores que encontrarás en TiendAnimal dejará prendado a tu pequeño compañero, que podrá elegir entre pellets, croquetas (que contribuyen al desgaste natural de los dientes) y otras texturas.

Nuestra comida y snacks para ratas y ratones ha sido formulada y supervisada por veterinarios, bromatólogos y especialistas en pequeños mamíferos para elaborar alimentos de calidad específicos para cada especie.

La lista de golosinas o complementos, todos ellos naturales y muy saludables, no es menos extensa. Además de cereales como la paja y la alfalfa, los hay ricos en frutas o verduras, con forma de panecillos, drops, sticks, barritas, anillos… Así tu mascota nunca se aburrirá y, lo más importante, tendrá una alimentación aún más rica y diversa que le aportará una cantidad extra de vitalidad y energía.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"