Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida para peces marinos

peces
16 Productos

Para que tus peces marinos crezcan sanos y fuertes deben alimentarse de forma completa y equilibrada con productos que aporten a su dieta los nutrientes y vitaminas necesarios. En escamas, pastillas o granulado, puedes utilizar dispensadores de comida que realicen por ti esa tarea.

Las especies marinas necesitan una atención específica distinta a las de agua dulce. Los cuidados en un acuario son más complejos, algo que afecta a la alimentación, los medicamentos, los productos químicos, los generadores de CO2 o las bombas y los filtros.

En una pecera de agua salada (al igual que en una de agua dulce), la comida para peces depende también del tipo de especies que introduzcamos. La encontrarás en distintas texturas y formatos, como escamas, pastillas o granulado.

En todos los casos incluyen una selección de materias primas e ingredientes que aportan a los peces todos los nutrientes y vitaminas para mantenerse fuertes y sanos durante mucho tiempo.

En TiendAnimal encontrarás, además, suplementos nutricionales para mascotas con necesidades alimenticias muy concretas, que requieren de una dieta reforzada, como en casos de enfermedad o pérdida de apetito.

¿No quieres estar pendiente del reloj para darles su comida puntualmente? Nuestros dispensadores de comida lo harán por ti. Solo tendrás que programarlos para que se activen a la hora que le hayas indicado. Este es un accesorio ideal para tus días de más trabajo, cuando te ausentas de casa por muchas horas, o para periodos vacacionales. Vete de casa tranquilo con los comederos automáticos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."