Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para peces en gránulos

peces
31 Productos

Elegir alimentos granulados para los peces tiene sus pros y sus contras. En gránulos la comida deja menos residuos, por lo que es más difícil que el sobrante llegue a enturbiar el agua del acuario; por el contrario, al pesar más llega antes al fondo y algunos peces pueden no sacarle todo el provecho. Por esta misma razón, la comida granulada es una buena opción para los peces de fondo.

Tetra, Sera, Nutrafin… varias son las marcas que hemos elegido para ofrecer la mejor carta de alimentos granulados para peces. Nuestra oferta cuenta con granulados de diferentes tamaños: de tamaño medio para los peces que se alimentan en la mitad del acuario y gránulos XL para mantener una alimentación adecuada de los peces tropicales de mayor tamaño.

Otra opción es la comida con gránulos mixtos como los del alimento completo para peces de agua fría Nutrafin Max Gránulos Mixtos (también lo encontrarás en su formato para peces dorados). Este producto combina gránulos flotantes con gránulos de fondo para garantizar una alimentación óptima en todos los niveles del acuario.

También tenemos granulados combinados con potenciadores de color y alimentos vegetales en gránulos y con complementos de algas para los peces herbívoros.

Como los granulados tienden a enturbiar el agua del acuario es importante no dar más comida de la que realmente necesitan los peces. Los gránulos se ofrecen en prácticos dosificadores. Utilizar comederos automáticos es también una buena opción para que no queden restos en el fondo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"