Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para papagayos

pajaros
29 Productos

Ya sea con alimento granulado o una mezcla de semillas, en la alimentación de tu papagayo no pueden faltar los minerales y vitaminas esenciales para su salud. Las semillas, las frutas y las verduras le dan la energía, mientras que el florastimul protege su intestino.

Una dieta rica y variada es sinónimo de bienestar y buena salud, también para tu mascota. Con los piensos de mantenimiento de TiendAnimal darás a tus papagayos una alimentación equilibrada, compuesta de diferentes semillas, huevos, frutas y verduras frescas, que podrás completar con vitaminas y suplementos minerales.

Para la comida diaria de tus pájaros, el alimento granulado es siempre una buena opción. Se compone de cereales seleccionados, fruta fresca y cacahuetes y están probados científicamente. Además es completamente absorbible, por lo que no genera ningún desperdicio.

Esta solución nutricional contiene florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege a los animales de los trastornos intestinales. Aunque si tu pájaro no está acostumbrado a ella, te aconsejamos que realices el cambio de un alimento a otro de forma gradual.

Tu papagayo disfrutará también mucho con las mezclas de semillas que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos. Enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos, son ideales como comida habitual.

Se presentan en pequeños gránulos extrusionados que asegura a tu mascota una adecuada condición física. La receta incluye, además, trozos de conchas de ostra limpias, las cuales velan por el correcto equilibrio de la relación calcio/fósforo y mejoran la buena función estomacal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"