Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para papagayos

pajaros
29 Productos

Ya sea con alimento granulado o una mezcla de semillas, en la alimentación de tu papagayo no pueden faltar los minerales y vitaminas esenciales para su salud. Las semillas, las frutas y las verduras le dan la energía, mientras que el florastimul protege su intestino.

Una dieta rica y variada es sinónimo de bienestar y buena salud, también para tu mascota. Con los piensos de mantenimiento de TiendAnimal darás a tus papagayos una alimentación equilibrada, compuesta de diferentes semillas, huevos, frutas y verduras frescas, que podrás completar con vitaminas y suplementos minerales.

Para la comida diaria de tus pájaros, el alimento granulado es siempre una buena opción. Se compone de cereales seleccionados, fruta fresca y cacahuetes y están probados científicamente. Además es completamente absorbible, por lo que no genera ningún desperdicio.

Esta solución nutricional contiene florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege a los animales de los trastornos intestinales. Aunque si tu pájaro no está acostumbrado a ella, te aconsejamos que realices el cambio de un alimento a otro de forma gradual.

Tu papagayo disfrutará también mucho con las mezclas de semillas que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos. Enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos, son ideales como comida habitual.

Se presentan en pequeños gránulos extrusionados que asegura a tu mascota una adecuada condición física. La receta incluye, además, trozos de conchas de ostra limpias, las cuales velan por el correcto equilibrio de la relación calcio/fósforo y mejoran la buena función estomacal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"