Comida para pájaros Versele Laga época de cría

Artículo No. MRK000013178

Comida para pájaros Versele Laga época de cría

La alimentación de los pájaros en época de cría juega un papel fundamental para que padres y crías estén sanos y con energía. Para ello, es importante ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Comida para pájaros en periodo de cría 100% natural

La alimentación de los pájaros en época de cría juega un papel fundamental para que padres y crías estén sanos y con energía. Para ello, es importante reforzar la dieta durante esta época, contando con comida para pájaros pensada para este periodo de crianza.

La comida para pájaros de Versele Laga es un producto para todo tipo de aves, altamente nutritivo y que aporta las vitaminas y minerales necesarios para reforzar la alimentación de los pájaros en este periodo.

Es una comida que se puede combinar con semillas, alpiste y otros suplementos para que los pájaros estén bien alimentados y cuenten con una dieta muy completa y variada.

 

VENTAJAS:

  • Alimento para pájaros necesario en época de cría.
  • Refuerza el aporta de nutrientes de todos los pájaros.
  • Elaborado con ingredientes 100% naturales.
  • Complemento alimenticio para que las crías se desarrollen de forma sana.
  • Refuerzo alimenticio para que los pájaros puedan atender a sus crías y mantenerse saludables.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La comida para pájaros de Versele Laga en época de cría viene en cómodas bolsas de 10 kg, para que cuentes con todo el alpiste necesario para reforzar la alimentación de los pájaros durante esta época.

 

INGREDIENTES:

Huevos y derivados de huevos (mín de 30%), extracto de proteína de verduras, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, azúcares, semillas, miel y minerales.

 

 

Con la comida de Versele Laga apuestas por un experto en comida para aves, elaborada con ingredientes naturales que pasan exhaustivos procesos de calidad.

¿Tienes alguna pregunta?