APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Comida y snacks para jerbos y degus

roedores
42 Productos

Si quieres darle a tu mascota una alimentación completa, sana y equilibrada solo tienes que pasearte por nuestra tienda online y descubrir la gran cantidad de comida y snacks para jerbos y degús de las mejores marcas que hemos seleccionado para ti.

Aunque tienen muchas cosas en común, en cuanto a la dieta diaria hay que diferenciar entre las necesidades nutricionales de los jerbos y los degús.

Los primeros aprecian las semillas y los granos y como el resto de roedores, adoran el queso. Son ingredientes que encontrarás en algunas de nuestras recetas, enriquecidas con vegetales, vitaminas, minerales y pectina. Otra opción es probar con las croquetas, con idéntica composición, evitando así la alimentación selectiva y las carencias nutricionales. En el apartado de complementos de la dieta, contamos con deliciosas mezclas a base de cereales, frutas y copos y barritas de sabores variados, entre otras golosinas, que son un aporte extra de vitaminas y energía.

Para los degús, en el catálogo de TiendAnimal tenemos combinaciones de granulados y extrusionados (en sustitución de los cereales) con ramitas y cortezas, las cuales ayudan a gastar los incisivos de tu mascota. En este caso también están presentes las verduras y las frutas, y por tanto un alto nivel de vitaminas y de fibra. A los degús les encantan las hierbas naturales, por eso se incluyen en muchos de los suplementos alimenticios, que estimulan el apetito y la condición física. Los drops de manzana o las snacks en sticks son otras suculentas alternativas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"