Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para Invertebrados

reptiles
0 Productos

Los arácnidos, ciempiés o mantis religiosa se alimentan a base de insectos vivos y, en algunos casos, también de algún pequeño roedor. Nuestros suplementos de la dieta te ayudarán, además, a facilitarles las vitaminas que necesitan.

En los últimos años se ha extendido la afición de tener mascotas exóticas en casa: tarántulas, escorpiones, ciempiés, mantis religiosa y otros invertebrados cuyos cuidados son bastante especiales y delicados.

Una correcta alimentación es la base para la salud y el bienestar de cualquier ser vivo, por ello es importante dar a nuestras mascotas una dieta rica y variada.

En el caso de los invertebrados que tenemos en terrarios, la base principal en su comida diaria son los insectos vivos (saltamontes, grillos, escarabajos, cucarachas, gusanos de la miel o de seda...), una excelente fuente de proteínas que ayuda a la tarántula a cambiar su piel con éxito.

A algunos de ellos, como los escorpiones, se les puede dar además dos o tres veces en semana una cría de roedor, como por ejemplo, un ratón sin pelo (pinkie).

En TiendAnimal te aconsejamos suministrar también un complemento alimenticio, aunque no son estrictamente necesarios. Sí lo son para los insectos que damos de comer a nuestras mascotas, que deben haber sido alimentados con suplementos vitamínicos y calcio.

Un ejemplo de ello son los snacks en gel a base de frutas. Se trata de una pasta de frutas en forma de néctar que ayuda a enriquecer la dieta de los invertebrados y previene la falta de vitaminas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"