Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida para hurones

roedores
14 Productos

En la alimentación de tu hurón hay ciertos ingredientes y complementos que no deben faltar. A su dieta habitual puedes sumarle suplementos nutricionales como vitaminas y aminoácidos. Dale a probar las distintas texturas y quédate con el formato que más le guste.

Los hurones son mascotas carnívoras y requieren de una elevada dosis de proteína animal de alta calidad para simular las condiciones alimentarias que tendrían en el medio natural. Por ello, en nuestro catálogo encontrarás piensos de mantenimiento con los que estarás proporcionando a tu mascota todas las proteínas fundamentales para su completa nutrición.

En la dieta diaria de un hurón son importantes, además, un contenido graso adecuado y la presencia de taurina, un aminoácido esencial para sus funciones vitales en cualquiera de las etapas. Por su parte, un ingrediente como la yuca, ayuda a mejorar la digestión y a minimizar los malos olores de las deposiciones y la orina.

Puedes elegir entre diferentes texturas y presentaciones, tanto para animales jóvenes como adultos. En croquetas, sin cereales y con una gran cantidad de pollo y pescado, o en pellets, gránulos prensados que evitan la alimentación selectiva y por tanto un desequilibrio nutricional.

En el apartado “gourmet”, tienes también alimento húmedo sin conservantes, saborizantes artificiales ni sal añadida, y para los hurones con estómagos más delicados, preparados que estimularán su apetito.

Finalmente, nuestros complementos nutricionales y complejos vitamínicos se encargarán de que la alimentación de tu mascota sea lo más rica, variada y saludable posible.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."