APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Comida y snacks para hamsters

roedores
40 Productos

Como animales herbívoros, los hámsters deben tener una dieta con una alta cantidad de fibras que le asegure unas buenas digestiones. Con cereales, semillas, fruta, verdura, hierbas y frutos secos se elaboran la comida y snacks para hámsters, de las que te ofrecemos una excelente selección.
 

Comida para hamster

A menos que tu mascota tenga unas necesidades nutricionales especiales, como casos de obesidad o tendencia a engordar, dietas elaboradas a base de alimentos integrales o hámsters enanos, para lo que contamos con comida específica, la dieta de tu hámster estará formada por una mezcla completa de consumo diario y unos complementos o golosinas de uso menos frecuente, que puedes darle como premio.

Los piensos de Tiendanimal son sanos y perfectamente equilibrados. Cuentan con menos cantidad de grano y más de granulado y extrusionado y contienen un amplio espectro de vitaminas y minerales para mantener la salud óptima de tu roedor. Tienes una amplia variedad de comida para hamster con diferentes texturas y formatos entre los que elegir. Los elementos principales de una dieta equilibrada para estos pequeños animales son: las proteínas, los hidratos de carbono y grasas, las vitaminas, los minerales y el agua. Tenemos que ocuparnos de ofrecerles todos estos componentes a diario para que su nutrición sea adecuada.

Para conseguir una combinación equilibrada de nutrientes en la dieta debemos elegir un pienso de calidad como los de Cunipic, Versele-Laga, Vitakraft o Vivanimals, acompañado de diferentes frutas y verduras cada día, y de otros alimentos como las hierbas, las semillas, los cereales y las nueces. Olvida cualquier alimento con sal, especias, grasas o azúcares y evita los cítricos. Para cubrir la parte de proteínas de la comida para hamster puedes ofrecerle yogurt natural sin azúcar, queso fresco sin sal, comida de peces, de tortugas o pequeños insectos como los gusanos de la harina; recuerda que las proteínas sólo corresponden al 10% de su dieta diaria, por lo que no debes abusar de esto alimentos.

Snacks para hamster

Los snacks naturales y enriquecidos hacen que la alimentación de tu hámster sea más diversa y atractiva para él y suponen una fuente extra de nutrientes. Además de las mejores marcas de comida para hamster, en nuestra tienda online encontrarás diversas golosinas: desde mezclas con semillas y granos que además llevan fruta o muesli, hasta bastoncillos de zanahoria o drops de manzana. También tenemos crujientes barritas de distintos sabores y unas barras gigantes, ideales para el fin de semana. Otros snacks para hamster divertidos son las hamburguesas de colores llamativos y unos cucuruchos como los de helado, pero rellenos de fruta, vegetales y avellana. ¡Seguro que lo sorprenderás!

No olvides que los hamsters deben desgastar de forma continua sus incisivos para evitar un crecimiento excesivo. Para ayudarles a desgastar los dientes de forma natural son ideales las barritas de semillas, las mazorcas de maíz o los palitos masticables. Estos deben estar presentes siempre acompañando la comida para hamster ya que, además de cuidar su salud dental, proporcionan un enorme entretenimiento mientras los roen.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."