Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para crías de peces

peces
5 Productos

Las crías de peces necesitan seguir una dieta especial rica en nutrientes. En TiendAnimal hemos seleccionado las mejores opciones para que tus crías y alevines lleguen a ser peces adultos sanos. También tenemos comederos automáticos que harán que tus peces jóvenes tengan su comida a la hora exacta.

Las crías de peces tienen necesidades especiales de alimentación. Esto no significa que criar peces en acuario sea una tarea complicada, solo que tendrás que buscar productos adecuados.

Los nauplios de artemia, por ejemplo, son una exquisitez para las crías y alevines. Los tenemos en porciones, aunque también puedes comprar el kit de cría para artemias y hacer de una simple botella de plástico o cristal un tanque de crías de artemia de alta calidad que luego servirán de alimento a tus alevines.

Para los peces tropicales de hasta un centímetro, ofrecemos alimento tamizado extremadamente fino, pero con una elevada concentración de contenido proteico y nutrientes (con productos como TetraMin Baby). También tenemos comida para crías granulada, en microescamas y en forma de huevos.

Si en tu acuario conviven peces adultos y alevines o si por el contrario, solo lo dedicas a la cría, en ambos casos los comederos automáticos te serán de gran ayuda para que tus peces coman la cantidad adecuada y a la hora indicada. Tenemos dispensadores de comida analógicos y manuales; algunos, como el Eheim comedero automático digital, cuentan con un pequeño ventilador que mantiene el alimento seco y en buenas condiciones durante más tiempo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"