Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida para crías de peces

peces
5 Productos

Las crías de peces necesitan seguir una dieta especial rica en nutrientes. En TiendAnimal hemos seleccionado las mejores opciones para que tus crías y alevines lleguen a ser peces adultos sanos. También tenemos comederos automáticos que harán que tus peces jóvenes tengan su comida a la hora exacta.

Las crías de peces tienen necesidades especiales de alimentación. Esto no significa que criar peces en acuario sea una tarea complicada, solo que tendrás que buscar productos adecuados.

Los nauplios de artemia, por ejemplo, son una exquisitez para las crías y alevines. Los tenemos en porciones, aunque también puedes comprar el kit de cría para artemias y hacer de una simple botella de plástico o cristal un tanque de crías de artemia de alta calidad que luego servirán de alimento a tus alevines.

Para los peces tropicales de hasta un centímetro, ofrecemos alimento tamizado extremadamente fino, pero con una elevada concentración de contenido proteico y nutrientes (con productos como TetraMin Baby). También tenemos comida para crías granulada, en microescamas y en forma de huevos.

Si en tu acuario conviven peces adultos y alevines o si por el contrario, solo lo dedicas a la cría, en ambos casos los comederos automáticos te serán de gran ayuda para que tus peces coman la cantidad adecuada y a la hora indicada. Tenemos dispensadores de comida analógicos y manuales; algunos, como el Eheim comedero automático digital, cuentan con un pequeño ventilador que mantiene el alimento seco y en buenas condiciones durante más tiempo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."