Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida y snacks para cobayas

roedores
53 Productos

Los cuidados a tu mascota empiezan por una buena alimentación, completa y equilibrada, que vele por su salud y bienestar. Elabora su dieta con nuestros piensos y snacks naturales para garantizar una correcta nutrición adaptada a las necesidades de las cobayas.
 

Comida para cobayas

Las cobayas son animales herbívoros, y como tal requieren de una alimentación con un alto contenido en fibra para no sufrir problemas gastrointestinales. Las necesidades nutricionales más importantes de nuestras mascotas las cubren los piensos que les damos a diario y, para completar su dieta y hacerla más variada y divertida utilizamos las golosinas, que no son otra cosa que suplementos alimenticios que les ofrecen un aporte extra de vitaminas y minerales.

Debemos ofrecer a nuestra cobaya una alimentación equilibrada para cubrir todas sus necesidades nutricionales y, por lo tanto, cuidar su salud. Para ello debemos elaborar una dieta y saber en qué proporción deben tomar cada alimento. En el día a día el menú de comida para cobayas siempre debe contar con heno, pienso y alimentos frescos como las frutas y las verduras: el heno supone un 70% de su dieta diaria y debe estar siempre disponible y de forma ilimitada; el porcentaje restante corresponde al pienso para cobayas y a verduras y hierbas como la zanahoria, la lechuga, las espinacas, el pimiento y el perejil, además de frutas como las naranjas, las manzanas o los kiwis. Debemos procurar elegir frutas bajas en azúcar.

Las cobayas no son capaces de producir vitamina C y es imprescindible proporcionársela mediante los alimentos frescos o con suplementos. Ofreciendo variedad de verduras, hojas y frutas ricas en vitamina C conseguiremos darle los aportes que necesita.

Los piensos también son una parte imprescindible de la comida para cobayas. Con nuestros piensos en pellets tu cobaya tendrá una ración completa compuesta de cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada, fuente de vitamina C y ácidos grasos omega 3, entre otras cosas. Las mezclas completas, por su parte, tienen una menor cantidad de cereales y una mayor de granulado y extrusionado. Elige el menú que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

En Tiendanimal podrás encontrar las mejores marcas de comida para cobayas como Cunipic, Versele-Laga o Vitakraft, así como Vivanimals, Lolo Pets y Bunny. Todo tipo de recetas adaptadas a la nutrición de estos animales para que puedas elegir entre una gran variedad. Además, sus marcas respaldan la calidad de sus ingredientes para que no tengas que preocuparte por nada. En nuestro catálogo también podrás encontrar menús especiales para crías y cobayas ancianas, así como para cobayas con menor actividad o sistemas digestivos delicados.

Snacks para cobayas

Además de la comida para cobayas, podrás conseguir los mejores snacks naturales, elaboradas con frutas y verduras de la mejor calidad cuyo sabor volverá loca a tu mascota. Con brócoli, col, muesli… hay una larga lista de ingredientes entre los que elegir, con antioxidantes y carotenos y sin conservantes ni colorantes. Las galletas de Bunny son súper crujientes y no contienen azúcar añadido, además están disponibles en diferentes sabores; las barritas de Versele-Laga o de Vitakraft son ideales para roer y desgastar los dientes, proporcionando un gran entretenimiento; los snacks de verduras, frutas o muesli de Puur son totalmente naturales y sabrosos, enriquecerán la dieta diaria de tu cobaya. Y así, un montón más de golosinas para roedores que le encantarán.

Dale la mejor alimentación a tu mascota con la comida para cobayas y snacks de nuestra tienda online, donde tienes a tu alcance productos para todos los gustos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."