Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida natural para peces

peces
13 Productos

Los alimentos naturales para peces pretenden reproducir la dieta que recibirían si en vez de en acuario vivieran en su hábitat natural. Son, por tanto, la mejor alimentación que puedes ofrecer a tus peces ornamentales, la más completa y equilibrada.

Sin colorantes, ni conservantes artificiales, tal cual la encontrarían en su hábitat natural. Así son los alimentos naturales para peces, productos especialmente diseñados para que los peces de acuario consigan una dieta completa y equilibrada como la tendrían en su propia naturaleza.

Alimentos naturales para peces hay muchos, pero en TiendAnimal hemos hecho una profunda selección para ofrecerte los de mejor calidad. Tenemos gusanos rojos y krill, enriquecidos con nutrientes y vitaminas y una textura blanda, similar a la del alimento vivo natural y con un mínimo impacto sobre el agua.

De textura blanda son también los camarones en salmuera y cyclops naturales enriquecidos. Se presentan en raciones individuales de cuatro gramos para facilitar la dosificación y no ensuciar el agua del acuario con el sobrante.

Y hay muchos más alimentos naturales para peces: la ‘carta’ de alimentos naturales para peces de acuario incluye productos con algas nori naturales, cyclops y dafnias de calidad enriquecida. En este caso, la comida se presenta con textura semiblanda, pues es así como se encuentra en estado natural.

Combinando estas opciones estarás ofreciendo a tus peces de acuario la mejor dieta posible, con todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitan para crecer sanos y lucir en todo su esplendor.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"