Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida natural para peces

peces
13 Productos

Los alimentos naturales para peces pretenden reproducir la dieta que recibirían si en vez de en acuario vivieran en su hábitat natural. Son, por tanto, la mejor alimentación que puedes ofrecer a tus peces ornamentales, la más completa y equilibrada.

Sin colorantes, ni conservantes artificiales, tal cual la encontrarían en su hábitat natural. Así son los alimentos naturales para peces, productos especialmente diseñados para que los peces de acuario consigan una dieta completa y equilibrada como la tendrían en su propia naturaleza.

Alimentos naturales para peces hay muchos, pero en TiendAnimal hemos hecho una profunda selección para ofrecerte los de mejor calidad. Tenemos gusanos rojos y krill, enriquecidos con nutrientes y vitaminas y una textura blanda, similar a la del alimento vivo natural y con un mínimo impacto sobre el agua.

De textura blanda son también los camarones en salmuera y cyclops naturales enriquecidos. Se presentan en raciones individuales de cuatro gramos para facilitar la dosificación y no ensuciar el agua del acuario con el sobrante.

Y hay muchos más alimentos naturales para peces: la ‘carta’ de alimentos naturales para peces de acuario incluye productos con algas nori naturales, cyclops y dafnias de calidad enriquecida. En este caso, la comida se presenta con textura semiblanda, pues es así como se encuentra en estado natural.

Combinando estas opciones estarás ofreciendo a tus peces de acuario la mejor dieta posible, con todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitan para crecer sanos y lucir en todo su esplendor.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."