Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida natural para peces

peces
13 Productos

Los alimentos naturales para peces pretenden reproducir la dieta que recibirían si en vez de en acuario vivieran en su hábitat natural. Son, por tanto, la mejor alimentación que puedes ofrecer a tus peces ornamentales, la más completa y equilibrada.

Sin colorantes, ni conservantes artificiales, tal cual la encontrarían en su hábitat natural. Así son los alimentos naturales para peces, productos especialmente diseñados para que los peces de acuario consigan una dieta completa y equilibrada como la tendrían en su propia naturaleza.

Alimentos naturales para peces hay muchos, pero en TiendAnimal hemos hecho una profunda selección para ofrecerte los de mejor calidad. Tenemos gusanos rojos y krill, enriquecidos con nutrientes y vitaminas y una textura blanda, similar a la del alimento vivo natural y con un mínimo impacto sobre el agua.

De textura blanda son también los camarones en salmuera y cyclops naturales enriquecidos. Se presentan en raciones individuales de cuatro gramos para facilitar la dosificación y no ensuciar el agua del acuario con el sobrante.

Y hay muchos más alimentos naturales para peces: la ‘carta’ de alimentos naturales para peces de acuario incluye productos con algas nori naturales, cyclops y dafnias de calidad enriquecida. En este caso, la comida se presenta con textura semiblanda, pues es así como se encuentra en estado natural.

Combinando estas opciones estarás ofreciendo a tus peces de acuario la mejor dieta posible, con todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitan para crecer sanos y lucir en todo su esplendor.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"