Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda whiskas para gatos

gatos
8 Productos

Haz la prueba y pídele a algún amigo que no tenga mascota que te diga una marca de comida para gatos. Seguro que la primera que le viene a la memoria es Whiskas. Muy conocida por sus fuertes campañas publicitarias la comida húmeda Whiskas para gatos es de las más demandadas por los animales y sus cuidadores.

Whiskas tiene comida húmeda para gatos en diferentes presentaciones, tarrina, lata o pouch, diseñadas para gatos menores de un año, por ejemplo, que comercializa como el Multipack Whiskas Junior. Incluye tres latas con un paté cremoso de diferentes sabores: conejo, pollo con hígado y buey. Cada una de las latas contiene el aporte de proteínas que los cachorros necesitan para crecer sanos y fuertes, así como el nivel de calcio necesario para asegurar unos dientes y unos huesos saludables.

Cumplidos los primeros doce meses de vida, tu mascota deja de ser un cachorro para convertirse en un gato adulto. Sus necesidades nutricionales cambian y su dieta puede ser más variada, cuidando siempre que no sea demasiado alta en calorías.

Los gatos adultos se relamen con Whiskas Simplemente Bueno. Su receta está elaborada con un alto porcentaje de minerales, vitaminas y proteínas, pero recuerda que no debes utilizarlo como alimento único, sino como un complemento a su dieta habitual.

Si además alternas Whiskas Simplemente Bueno con la latas de paté de atún Whiskas y las tarrinas Whiskas de paté de pollo e hígado, tu gato sentirá que se está portando realmente bien y presumirá de tener el mejor dueño del mundo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"