Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida húmeda whiskas para gatos

gatos
9 Productos

Haz la prueba y pídele a algún amigo que no tenga mascota que te diga una marca de comida para gatos. Seguro que la primera que le viene a la memoria es Whiskas. Muy conocida por sus fuertes campañas publicitarias la comida húmeda Whiskas para gatos es de las más demandadas por los animales y sus cuidadores.

Whiskas tiene comida húmeda para gatos en diferentes presentaciones, tarrina, lata o pouch, diseñadas para gatos menores de un año, por ejemplo, que comercializa como el Multipack Whiskas Junior. Incluye tres latas con un paté cremoso de diferentes sabores: conejo, pollo con hígado y buey. Cada una de las latas contiene el aporte de proteínas que los cachorros necesitan para crecer sanos y fuertes, así como el nivel de calcio necesario para asegurar unos dientes y unos huesos saludables.

Cumplidos los primeros doce meses de vida, tu mascota deja de ser un cachorro para convertirse en un gato adulto. Sus necesidades nutricionales cambian y su dieta puede ser más variada, cuidando siempre que no sea demasiado alta en calorías.

Los gatos adultos se relamen con Whiskas Simplemente Bueno. Su receta está elaborada con un alto porcentaje de minerales, vitaminas y proteínas, pero recuerda que no debes utilizarlo como alimento único, sino como un complemento a su dieta habitual.

Si además alternas Whiskas Simplemente Bueno con la latas de paté de atún Whiskas y las tarrinas Whiskas de paté de pollo e hígado, tu gato sentirá que se está portando realmente bien y presumirá de tener el mejor dueño del mundo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."