APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Comida húmeda schesir para gatos

gatos
20 Productos

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una comida en lata para tu gato, pero res darle a tu mascota la mejor alimentación posible. Por eso queremos recomendarte la comida húmeda para gatos de Schesir porque está elaborada a base de pescados capturados en mar abierto y pollos criados en granjas controladas.

Hay casi tantas motivaciones para elegir la dieta de una mascota, como criadores. Cada vez son más quienes buscan alimentos naturales, que renuncian al uso de conservantes y potenciadores del sabor y apuestan por ingredientes de primera calidad.

Si es tu caso: ¿has probado a darle la comida húmeda Schesir para gatos? Schesir cuenta con una gama de cinco variedades, cocinadas a base de pescados capturados en mar abierto y carne de pollos criados en granjas controladas. De esta forma garantiza que sea cual sea la comida en lata para gatos que elijas, será de primerísima calidad.

El proceso de control y calidad se mantiene hasta el mismo momento de consumo. Para garantizar que tu animal se lleva a la boca todos los nutrientes y el sabor del momento de elaboración, los sobres Superpremium de Schesir (para animales pequeños y adultos) se envasan en sobres de aluminio sellado con abrefácil.
La gama de alimento húmedo Schesir para gatos se ofrece también en lata, elaborada con el mismo proceso de cocción y fileteado manual de la carne y el pescado.

Y para los gatos más exigentes (¿acaso alguno no lo es?), Schesir Gatos con Frutas: un alimento húmedo que mezcla el sabor de la carne y las frutas que se convierte en la opción ideal para introducir nuevos alimentos en su dieta que, simplemente, le encantará.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"