Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda schesir para gatos

gatos
41 Productos

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una comida en lata para tu gato, pero res darle a tu mascota la mejor alimentación posible. Por eso queremos recomendarte la comida húmeda para gatos de Schesir porque está elaborada a base de pescados capturados en mar abierto y pollos criados en granjas controladas.

Hay casi tantas motivaciones para elegir la dieta de una mascota, como criadores. Cada vez son más quienes buscan alimentos naturales, que renuncian al uso de conservantes y potenciadores del sabor y apuestan por ingredientes de primera calidad.

Si es tu caso: ¿has probado a darle la comida húmeda Schesir para gatos? Schesir cuenta con una gama de cinco variedades, cocinadas a base de pescados capturados en mar abierto y carne de pollos criados en granjas controladas. De esta forma garantiza que sea cual sea la comida en lata para gatos que elijas, será de primerísima calidad.

El proceso de control y calidad se mantiene hasta el mismo momento de consumo. Para garantizar que tu animal se lleva a la boca todos los nutrientes y el sabor del momento de elaboración, los sobres Superpremium de Schesir (para animales pequeños y adultos) se envasan en sobres de aluminio sellado con abrefácil.
La gama de alimento húmedo Schesir para gatos se ofrece también en lata, elaborada con el mismo proceso de cocción y fileteado manual de la carne y el pescado.

Y para los gatos más exigentes (¿acaso alguno no lo es?), Schesir Gatos con Frutas: un alimento húmedo que mezcla el sabor de la carne y las frutas que se convierte en la opción ideal para introducir nuevos alimentos en su dieta que, simplemente, le encantará.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"