Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Purina Veterinary Diets comida húmeda para gatos

gatos
7 Productos

Purina ha hecho de su comida húmeda para gatos la mejor manera de ayudar a tu mascota a superar algunos problemas que pueden minar su salud, restándole energía y volviéndolo apático e irritable. Encontrarás una gran variedad de comida en lata especialmente pensada para tu gato gracias a esta gama de Purina Veterinary Diets.

Cuando tu gato muestra síntomas de enfermedad, es fundamental llevarlo inmediatamente al veterinario. Éste le pondrá el tratamiento adecuado pudiendo aconsejarte adaptar su dieta a las diferentes etapas que tendrá que superar desde ese momento.

Para ayudar a tu mascota a sanar lo antes posible, cuentas con un apoyo extra: su alimentación. Pensando en estos momentos más delicados, Purina ha desarrollado una gama de comida húmeda especialmente indicada para gatos convalecientes.

Según la afección que le hayan diagnosticado, en TiendAnimal puedes comprar Purina Veterinary Diets UR Urinary, especialmente indicado para el control y la mejora de los síntomas de enfermedades del tracto urinario inferior (cistitis idiopáticas, cálculos urinarios,…). Actúa a base de nutrientes esenciales (glucosaminoglicanos, omega 3, antioxidantes y magnesio), que ayudan a la barrera mucosa de la vejiga y reducen la inflamación.

Ahora bien, si lo de tu animal es un problema crónico, también podrás encontrar Purina VD NF Renal Function, con una receta baja en proteínas y fósforo pero enriquecida en vitamina B.

Por otro lado, también esta conocida marca de piensos presenta Purina VD CN Convalescence, la comida en lata con una dosis extra de proteína que ayuda a tu gato a superar los momentos de debilidad tras una enfermedad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"