Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Purina Veterinary Diets comida húmeda para gatos

gatos
7 Productos

Purina ha hecho de su comida húmeda para gatos la mejor manera de ayudar a tu mascota a superar algunos problemas que pueden minar su salud, restándole energía y volviéndolo apático e irritable. Encontrarás una gran variedad de comida en lata especialmente pensada para tu gato gracias a esta gama de Purina Veterinary Diets.

Cuando tu gato muestra síntomas de enfermedad, es fundamental llevarlo inmediatamente al veterinario. Éste le pondrá el tratamiento adecuado pudiendo aconsejarte adaptar su dieta a las diferentes etapas que tendrá que superar desde ese momento.

Para ayudar a tu mascota a sanar lo antes posible, cuentas con un apoyo extra: su alimentación. Pensando en estos momentos más delicados, Purina ha desarrollado una gama de comida húmeda especialmente indicada para gatos convalecientes.

Según la afección que le hayan diagnosticado, en TiendAnimal puedes comprar Purina Veterinary Diets UR Urinary, especialmente indicado para el control y la mejora de los síntomas de enfermedades del tracto urinario inferior (cistitis idiopáticas, cálculos urinarios,…). Actúa a base de nutrientes esenciales (glucosaminoglicanos, omega 3, antioxidantes y magnesio), que ayudan a la barrera mucosa de la vejiga y reducen la inflamación.

Ahora bien, si lo de tu animal es un problema crónico, también podrás encontrar Purina VD NF Renal Function, con una receta baja en proteínas y fósforo pero enriquecida en vitamina B.

Por otro lado, también esta conocida marca de piensos presenta Purina VD CN Convalescence, la comida en lata con una dosis extra de proteína que ayuda a tu gato a superar los momentos de debilidad tras una enfermedad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."