APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Comida húmeda Purina One gatos

gatos
5 Productos

Purina One es una comida húmeda para gatos adaptada a cada necesidad. Alimentos sabrosos y de alta calidad que proporcionan una nutrición óptima mediante ingredientes cuidadosamente seleccionados. Diferentes recetas para todas las edades y orientadas a mejorar la salud de los gatos esterilizados y los gatos con digestiones difíciles.

Purina One alimentación húmeda para gatos

La comida húmeda Purina One está adaptada a las necesidades específicas de los gatos para promover su salud ahora y siempre. Está formulada por expertos para asegurarse de proporcionar el 100% de los nutrientes que necesitan cada día. Para ello utiliza ingredientes de alta calidad y diferentes carnes y pescados que satisfacen los gustos de todos los gatos.

Las recetas no sólo son sabrosas y ofrecen un suculento plato a tu felino, sino que además son completas, equilibradas y saludables. Contienen las proteínas, grasas, vitaminas y minerales en una porción adecuada para que los gatos estén sanos, fuertes y con una gran vitalidad. Por otro lado, su alto porcentaje de agua mejora la hidratación.

Todos los alimentos de Purina One son ricos en fibras, en antioxidantes y en vitaminas y minerales. Es importante que la comida de tu felino contenga un buen aporte de fibra para cuidar la salud digestiva y promover un buen tránsito intestinal, reduciendo así también la formación de las bolas de pelo. Los antioxidantes como la vitamina E, junto al resto de vitaminas y minerales de las recetas, mejoran la función del sistema inmunitario mediante el refuerzo de las defensas naturales. Además, ayudan a mantener un sistema urinario saludable, previniendo los cálculos renales.

A menudo, los gatos son muy especiales con la comida, tienen sus preferencias y eso hace que en ocasiones rechazan determinados sabores. Purina One utiliza diferentes carnes y pescados para satisfacer incluso a los paladares más exigentes y refinados, permitiendote elegir entre una gran variedad. Sus multipacks de comida húmeda se elaboran con pollo, atún, ternera, pavo, salmón, vacuno… Y se enriquecen con vegetales como las zanahorias y las judías verdes para proporcionar una alimentación completa y equilibrada. También incorporan aceites y grasas que aportan ácidos grasos esenciales beneficiosos para la piel y el pelo.

Pienso Purina One Bifensis Dual Defense

Sin duda, si das a elegir a tu felino entre el alimento húmedo y el alimento seco, siempre se quedará con el primero. No obstante, para que tenga una alimentación completa y variada, es recomendable que alternes ambas opciones. Además, las croquetas tienen una textura crujiente que ayuda a mantener los dientes más limpios con la masticación.

El pienso y la comida húmeda Purina One son la combinación perfecta para una nutrición avanzada. Los piensos también están adaptados a las necesidades específicas de cada gato, existiendo opciones para gatitos, gatos adultos y senior, y otras especiales para el pelaje y las bolas de pelo, para después de la esterilización y para estómagos sensibles.

Están elaborados con ingredientes de alta calidad y con una fórmula que mantiene la salud del tracto urinario, reduce la acumulación del sarro hasta en un 40%, refuerza el sistema inmune y mejora las digestiones. Además, toda esta nutrición se refleja exteriormente en la vitalidad de tu felino y en un pelaje suave y brillante.


No lo dudes más y comprueba por ti mismo como esta marca cuida la salud de tu felino por dentro y por fuera.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."