Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda Purina One gatos

gatos
5 Productos

Purina One es una comida húmeda para gatos adaptada a cada necesidad. Alimentos sabrosos y de alta calidad que proporcionan una nutrición óptima mediante ingredientes cuidadosamente seleccionados. Diferentes recetas para todas las edades y orientadas a mejorar la salud de los gatos esterilizados y los gatos con digestiones difíciles.

Purina One alimentación húmeda para gatos

La comida húmeda Purina One está adaptada a las necesidades específicas de los gatos para promover su salud ahora y siempre. Está formulada por expertos para asegurarse de proporcionar el 100% de los nutrientes que necesitan cada día. Para ello utiliza ingredientes de alta calidad y diferentes carnes y pescados que satisfacen los gustos de todos los gatos.

Las recetas no sólo son sabrosas y ofrecen un suculento plato a tu felino, sino que además son completas, equilibradas y saludables. Contienen las proteínas, grasas, vitaminas y minerales en una porción adecuada para que los gatos estén sanos, fuertes y con una gran vitalidad. Por otro lado, su alto porcentaje de agua mejora la hidratación.

Todos los alimentos de Purina One son ricos en fibras, en antioxidantes y en vitaminas y minerales. Es importante que la comida de tu felino contenga un buen aporte de fibra para cuidar la salud digestiva y promover un buen tránsito intestinal, reduciendo así también la formación de las bolas de pelo. Los antioxidantes como la vitamina E, junto al resto de vitaminas y minerales de las recetas, mejoran la función del sistema inmunitario mediante el refuerzo de las defensas naturales. Además, ayudan a mantener un sistema urinario saludable, previniendo los cálculos renales.

A menudo, los gatos son muy especiales con la comida, tienen sus preferencias y eso hace que en ocasiones rechazan determinados sabores. Purina One utiliza diferentes carnes y pescados para satisfacer incluso a los paladares más exigentes y refinados, permitiendote elegir entre una gran variedad. Sus multipacks de comida húmeda se elaboran con pollo, atún, ternera, pavo, salmón, vacuno… Y se enriquecen con vegetales como las zanahorias y las judías verdes para proporcionar una alimentación completa y equilibrada. También incorporan aceites y grasas que aportan ácidos grasos esenciales beneficiosos para la piel y el pelo.

Pienso Purina One Bifensis Dual Defense

Sin duda, si das a elegir a tu felino entre el alimento húmedo y el alimento seco, siempre se quedará con el primero. No obstante, para que tenga una alimentación completa y variada, es recomendable que alternes ambas opciones. Además, las croquetas tienen una textura crujiente que ayuda a mantener los dientes más limpios con la masticación.

El pienso y la comida húmeda Purina One son la combinación perfecta para una nutrición avanzada. Los piensos también están adaptados a las necesidades específicas de cada gato, existiendo opciones para gatitos, gatos adultos y senior, y otras especiales para el pelaje y las bolas de pelo, para después de la esterilización y para estómagos sensibles.

Están elaborados con ingredientes de alta calidad y con una fórmula que mantiene la salud del tracto urinario, reduce la acumulación del sarro hasta en un 40%, refuerza el sistema inmune y mejora las digestiones. Además, toda esta nutrición se refleja exteriormente en la vitalidad de tu felino y en un pelaje suave y brillante.


No lo dudes más y comprueba por ti mismo como esta marca cuida la salud de tu felino por dentro y por fuera.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"