Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda Hill´s Prescription diet para gatos

gatos
8 Productos

Comida húmeda medicada Hill's Prescription diet para gatos

¡Garantía de satisfacción 100% garantizado! Ahora además Hill’s se compromete a devolverte tu dinero si no estás 100% satisfecho con cualquier producto de su gama. Sólo tienes que imprimir y rellenar tus datos en este formulario y enviarlo a la dirección que indica.

Si cuidar la dieta de tu gato es importante en cualquier momento de su vida qué decir que aquellas etapas en las que enferma o supera alguna intervención quirúrgica. Existen una variedad de comida en lata para estos delicados momentos, de manera que la comida húmeda Hill´s Prescription Diets para gatos será tu mejor aliado.

Hill´s cuenta con una gama de comida húmeda medicada para gatos desarrollado bajo estricto control médico para momentos de convalecencia por diabetes, problemas de hígado, de tiroides o intolerancias.

Los cachorros con trastornos gastrointestinales podrán alimentarse sin problemas con los Pouch Tiernos Hill´s con altas dosis de vitamina E y C y las cantidades justas de sodio y fosfato. Mientras que los gatos adultos que padecen intolerancia alimentaria o alguna alergia a la comida conseguirán una dieta apta con Hill´s Feline z/d Ultra Low Allergen.

Para los problemas de tiroides, Hill´s cuenta con Hill´s Feline y/d húmedo con un fórmula que regula la producción de la hormona tiroidea T4 sin perjudicar la salud en otros aspectos.

Dado que las enfermedades urinarias son uno de los puntos débiles de los gatos adultos, los Pouch Hill´s para gatos han sido elaborados con una receta baja en sal y la exclusiva fórmula ISF (fórmula de soporte inmunológico) que aporta la mezcla ideal de antioxidantes y vitaminas para reforzar las defensas naturales de su organismo.

Ahora bien, si tu gato empieza a coger unos kilos de más, tendrás que ponerle en el comedero Feline Weight Loss–Low Calorie. Su secreto se basa en la combinación de grasas y calorías de fibras vegetales que ayudan a que el animal quede saciado. Y si el exceso de peso es consecuencia de la diabetes, prueba con Hill's Feline Prescription Diet m/d Weight Loss–Low Carbohydrate Diabetic.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"