APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Comida húmeda Hill´s Prescription diet para gatos

gatos
12 Productos

Comida húmeda medicada Hill's Prescription diet para gatos

¡Garantía de satisfacción 100% garantizado! Ahora además Hill’s se compromete a devolverte tu dinero si no estás 100% satisfecho con cualquier producto de su gama. Sólo tienes que imprimir y rellenar tus datos en este formulario y enviarlo a la dirección que indica.

Si cuidar la dieta de tu gato es importante en cualquier momento de su vida qué decir que aquellas etapas en las que enferma o supera alguna intervención quirúrgica. Existen una variedad de comida en lata para estos delicados momentos, de manera que la comida húmeda Hill´s Prescription Diets para gatos será tu mejor aliado.

Hill´s cuenta con una gama de comida húmeda medicada para gatos desarrollado bajo estricto control médico para momentos de convalecencia por diabetes, problemas de hígado, de tiroides o intolerancias.

Los cachorros con trastornos gastrointestinales podrán alimentarse sin problemas con los Pouch Tiernos Hill´s con altas dosis de vitamina E y C y las cantidades justas de sodio y fosfato. Mientras que los gatos adultos que padecen intolerancia alimentaria o alguna alergia a la comida conseguirán una dieta apta con Hill´s Feline z/d Ultra Low Allergen.

Para los problemas de tiroides, Hill´s cuenta con Hill´s Feline y/d húmedo con un fórmula que regula la producción de la hormona tiroidea T4 sin perjudicar la salud en otros aspectos.

Dado que las enfermedades urinarias son uno de los puntos débiles de los gatos adultos, los Pouch Hill´s para gatos han sido elaborados con una receta baja en sal y la exclusiva fórmula ISF (fórmula de soporte inmunológico) que aporta la mezcla ideal de antioxidantes y vitaminas para reforzar las defensas naturales de su organismo.

Ahora bien, si tu gato empieza a coger unos kilos de más, tendrás que ponerle en el comedero Feline Weight Loss–Low Calorie. Su secreto se basa en la combinación de grasas y calorías de fibras vegetales que ayudan a que el animal quede saciado. Y si el exceso de peso es consecuencia de la diabetes, prueba con Hill's Feline Prescription Diet m/d Weight Loss–Low Carbohydrate Diabetic.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"