Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida húmeda Hill's para gatos

gatos
10 Productos

Comida húmeda Hill's para gatos

¡Garantía de satisfacción 100% garantizado! Ahora además Hill’s se compromete a devolverte tu dinero si no estás 100% satisfecho con cualquier producto de su gama. Sólo tienes que imprimir y rellenar tus datos en este formulario y enviarlo a la dirección que indica.

Hill´s presenta una gama de comida húmeda para gatos con diferentes variedades como las adaptadas al crecimiento de los gatitos. De modo que podrás encontrar comida en lata o el formato en pouch de bocaditos tiernos.

Del deseo de cubrir las necesidades de los gatos en cada una de sus etapas de crecimiento, nace ‘Hill´s Science Plan’ que adapta la comida húmeda para gatos a la edad de tu mascota.

Así, para los más pequeños los Pouch Tiernos Hills para cachorros contienen altas dosis de vitamina E y C y las cantidades justas de sodio y fosfato. Pueden ser consumidos por gatas gestantes o en períodos de lactancia, como suplemento alimenticio.

También hay Pouch tiernos para gatos adultos, disponibles en cuatro sabores, que le ayudan a mantener fuerte su sistema inmunológico. Tienen un bajo contenido en sal para evitar la aparición de problemas renales tan comunes en los gatos.

Para cachorros recién nacidos Hill´s lanza Science Plan Kitten 1st Nutrition Mousse. Su suave textura de mousse esconde una receta elaborada a base de pollo y pavo que cuida el sistema digestivo de tu gatito, especialmente sensible durante el primer año de vida. Contiene ácidos grasos Omega 3 DHA para el desarrollo de las funciones cerebrales y antioxidantes que potencian su sistema inmunitario.

Cumplido el año, tendrás que pasar a Hill’s Feline Adult Pollo en lata o Hill´s Feline Adult Pescado en lata. Mientras que en la última etapa de su vida (cumplidos los siete años), Hill's Feline Science Diet Senior se encargará de proteger la función renal y los órganos vitales de tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."