Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda Hill's para gatos

gatos
10 Productos

Comida húmeda Hill's para gatos

Hill´s presenta una gama de comida húmeda para gatos con diferentes variedades como las adaptadas al crecimiento de los gatitos. De modo que podrás encontrar comida en lata o el formato en pouch de bocaditos tiernos.

Del deseo de cubrir las necesidades de los gatos en cada una de sus etapas de crecimiento, nace ‘Hill´s Science Plan’ que adapta la comida húmeda para gatos a la edad de tu mascota.

Así, para los más pequeños los Pouch Tiernos Hills para cachorros contienen altas dosis de vitamina E y C y las cantidades justas de sodio y fosfato. Pueden ser consumidos por gatas gestantes o en períodos de lactancia, como suplemento alimenticio.

También hay Pouch tiernos para gatos adultos, disponibles en cuatro sabores, que le ayudan a mantener fuerte su sistema inmunológico. Tienen un bajo contenido en sal para evitar la aparición de problemas renales tan comunes en los gatos.

Para cachorros recién nacidos Hill´s lanza Science Plan Kitten 1st Nutrition Mousse. Su suave textura de mousse esconde una receta elaborada a base de pollo y pavo que cuida el sistema digestivo de tu gatito, especialmente sensible durante el primer año de vida. Contiene ácidos grasos Omega 3 DHA para el desarrollo de las funciones cerebrales y antioxidantes que potencian su sistema inmunitario.

Cumplido el año, tendrás que pasar a Hill’s Feline Adult Pollo en lata o Hill´s Feline Adult Pescado en lata. Mientras que en la última etapa de su vida (cumplidos los siete años), Hill's Feline Science Diet Senior se encargará de proteger la función renal y los órganos vitales de tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"