Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida húmeda Fish4Cats para gatos

gatos
0 Productos

La comida húmeda para gatos de Fish4cats está elaborada con un 99% de salmón y un 1% de algas marinas. Es una comida con textura de mousse apta para todos los felinos, pero resulta especialmente beneficiosa para los que sufren alguna intolerancia alimentaria o pasan por una época de inapetencia.

No hay gato que no aprecie el intenso sabor del salmón, ni cuidador que lo rechace por los numerosos beneficios que ofrece a su animal. Para satisfacer ambas demandas nace Fish4cats Mousse de Salmón, elaborada con un 99% de salmón y un 1% de algas marinas.

Dicho así, puede parecer que se trata de una receta demasiado sencilla para satisfacer las altas exigencias nutricionales de los gatos, pero no es así. Son muchos los beneficios que aporta esta comida húmeda en lata para gatos. Tanto el salmón como las algas contienen un montón de ácidos grasos omega 3 que destacan por sus propiedades antiinflamatorias y su poder para fortalecer las articulaciones.

La receta con la que Fish4cats prepara su alimento húmedo para gatos incluye, además, condroitina y glucosamina, dos sustancias que contribuyen a preservar la agilidad de los felinos.

Fish4cats Mousse de salmón es muy digestiva por lo que está especialmente indicada para gatos con problemas de alergias, intolerancias alimentarias o aquellos que, tras pasar un período de convalecencia, se muestran algo inapetentes.

También resulta especialmente beneficiosa para animales de piel sensible y delicada, que tras las ingesta habitual de este producto notarán cómo el pelo recupera poco a poco su brillo natural.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."