¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Comida húmeda Fish4Cats para gatos

gatos
0 Productos

La comida húmeda para gatos de Fish4cats está elaborada con un 99% de salmón y un 1% de algas marinas. Es una comida con textura de mousse apta para todos los felinos, pero resulta especialmente beneficiosa para los que sufren alguna intolerancia alimentaria o pasan por una época de inapetencia.

No hay gato que no aprecie el intenso sabor del salmón, ni cuidador que lo rechace por los numerosos beneficios que ofrece a su animal. Para satisfacer ambas demandas nace Fish4cats Mousse de Salmón, elaborada con un 99% de salmón y un 1% de algas marinas.

Dicho así, puede parecer que se trata de una receta demasiado sencilla para satisfacer las altas exigencias nutricionales de los gatos, pero no es así. Son muchos los beneficios que aporta esta comida húmeda en lata para gatos. Tanto el salmón como las algas contienen un montón de ácidos grasos omega 3 que destacan por sus propiedades antiinflamatorias y su poder para fortalecer las articulaciones.

La receta con la que Fish4cats prepara su alimento húmedo para gatos incluye, además, condroitina y glucosamina, dos sustancias que contribuyen a preservar la agilidad de los felinos.

Fish4cats Mousse de salmón es muy digestiva por lo que está especialmente indicada para gatos con problemas de alergias, intolerancias alimentarias o aquellos que, tras pasar un período de convalecencia, se muestran algo inapetentes.

También resulta especialmente beneficiosa para animales de piel sensible y delicada, que tras las ingesta habitual de este producto notarán cómo el pelo recupera poco a poco su brillo natural.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"