Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida húmeda Benevo para gatos

gatos
1 Productos

Si a tu gato le gusta la zanahoria, los tomates, los guisantes y otros productos del huerto, le encantará Benevo. Además, tú puedes ofrecerle esta comida vegana para gatos y quedarte tranquilo de estar dándole una dieta sana y equilibrada. Elige alguna de sus presentaciones en comida en lata, seguro que acertarás.

Si piensas que los felinos sólo comen carne, pescado o una combinación de ambos, estamos a punto de sacarte de tu error. Porque también hay gatos vegetarianos. Sí, sí, tal cual lo estás leyendo: hay gatos a los que les encantan los guisantes, las zanahorias ¡y hasta los tomates!

Éstos, unidos al arroz integral, son los principales ingredientes de la comida húmeda vegetariana Benevo. Una comida en lata para gatos que no contiene carne ni ningún elemento derivado de ella.

Si nunca le has dado comida vegetariana a tu mascota, puedes probar si le gusta, aunque seguro que le encantará, porque la comida húmeda Benevo para gatos desprende un atractivo olor a levadura de cerveza y tiene un agradable sabor salado gracias a las algas marinas que incluye.

No necesitas combinarlo con pienso seco para gatos o con otro alimento ya que la comida vegana de Benevo contiene todos los nutrientes esenciales, además de taurina, vitamina A, hierro y ácido fólico. Como no tiene alérgenos es apto para gatos con intolerancias alimentarias o problemas digestivos. Y como tiene una receta rica en minerales y ácidos grasos esenciales, ayuda a mejorar su visión, circulación, articulaciones y cerebro.

Benevo Duo es una comida en lata apta para perros y gatos, aunque su dosificación no es la misma en ambos casos: para felinos se recomienda media lata por cada 4,5 kilos de peso.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"