Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda Benevo para gatos

gatos
1 Productos

Si a tu gato le gusta la zanahoria, los tomates, los guisantes y otros productos del huerto, le encantará Benevo. Además, tú puedes ofrecerle esta comida vegana para gatos y quedarte tranquilo de estar dándole una dieta sana y equilibrada. Elige alguna de sus presentaciones en comida en lata, seguro que acertarás.

Si piensas que los felinos sólo comen carne, pescado o una combinación de ambos, estamos a punto de sacarte de tu error. Porque también hay gatos vegetarianos. Sí, sí, tal cual lo estás leyendo: hay gatos a los que les encantan los guisantes, las zanahorias ¡y hasta los tomates!

Éstos, unidos al arroz integral, son los principales ingredientes de la comida húmeda vegetariana Benevo. Una comida en lata para gatos que no contiene carne ni ningún elemento derivado de ella.

Si nunca le has dado comida vegetariana a tu mascota, puedes probar si le gusta, aunque seguro que le encantará, porque la comida húmeda Benevo para gatos desprende un atractivo olor a levadura de cerveza y tiene un agradable sabor salado gracias a las algas marinas que incluye.

No necesitas combinarlo con pienso seco para gatos o con otro alimento ya que la comida vegana de Benevo contiene todos los nutrientes esenciales, además de taurina, vitamina A, hierro y ácido fólico. Como no tiene alérgenos es apto para gatos con intolerancias alimentarias o problemas digestivos. Y como tiene una receta rica en minerales y ácidos grasos esenciales, ayuda a mejorar su visión, circulación, articulaciones y cerebro.

Benevo Duo es una comida en lata apta para perros y gatos, aunque su dosificación no es la misma en ambos casos: para felinos se recomienda media lata por cada 4,5 kilos de peso.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"