Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida húmeda Almo Nature para gatos

gatos
36 Productos

Sin conservantes, ni saborizantes, la comida húmeda para gatos Almo Nature no necesita aditivos para ser la preferida de tu mascota. Además, esta comida húmeda, cuenta con un montón de combinaciones de sabores y presentaciones, como la comida en lata, que harán de cada comida un festín.

Almo Nature fue la primera marca en comercializar comida natural para gatos. Su llegada supuso toda una revolución, no solo por los beneficios que eliminar toda clase de conservantes y componentes químicos tiene para la salud de los animales, sino (y sobre todo) porque a pesar de no contener saborizantes es una comida húmeda para gatos muy sabrosa.

La gama de comida húmeda Almo Nature para gatos cuenta con una amplia variedad de sabores que se obtienen de la combinación de seis ingredientes principales: filete de pollo con arroz, pollo con chanquetes, pollo con gambas, pollo con salmón, salmón con calabaza y atún con pollo.

Toda y cada una de su comida en lata está preparada con carne e ingredientes de primerísima calidad, tanto que ¡incluso sus ingredientes son aptos para el consumo humano! Además, mantienen todo su sabor gracias a un elaborado proceso de cocción que incluye innovaciones como el ‘Raw Pack’, mediante el cual cuece la comida directamente en la bolsa para evitar que los alimentos pierdan parte de su sabor y nutrientes durante el proceso de empaquetado.

En TiendAnimal encontrarás comida húmeda Almo Nature para gatos en diferentes tamaños y formatos como la comida en lata.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"