Exo Terra Turtle Clean Eliminador de Residuos Orgánicos para tortugueras

Artículo No. EXOPT1998

Exo Terra Turtle Clean Eliminador de Residuos Orgánicos para tortugueras

Exo Terra Turtle Clean es un limpiador 100% biológico de hábitat para tortugas que usado una vez por semana ayuda a controlar los malos olores y a degradar los desechos orgánicos...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 654
  • Especie: Tortugas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Exo Terra

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas
  • Formato: 120 mL

Limpiador biológico para hábitat de tortuga

Exo Terra Turtle Clean es un limpiador 100% biológico de hábitat para tortugas que usado una vez por semana ayuda a controlar los malos olores y a degradar los desechos orgánicos sólidos.


Exo Terra Turtle Clean
ayuda a eliminar los desechos orgánicos en las tortugueras. Lleva una potente fórmula biológica que reduce eficientemente los desperdicios sólidos y otros residuos generados de la alimentación de las tortugas. Exo Terra Turtle Clean ayuda a mejorar la eficiencia de la filtración y es eficaz en el control de olores no deseados. El subproducto natural de Exo Terra Turtle Clean es una fuente de alimento para las bacterias beneficiosas.


Características:

  • Limpia el hábitat y grava de las tortugas acuáticas
  • Reduce y controla los malos olores
  • Reduce rápidamente los residuos orgánicos
  • 100% Biológico
  • Contiene flora biológica beneficiosa

Turtle Clean Eliminador de Residuos Orgánicos

Las tortugas producen residuos orgánicos en una amplia variedad de formas; a medida que crecen, se renuevan constantemente partes de su caparazón, así como piel. Durante la alimentación, rasgan y desgarran los alimentos con sus uñas y producen grandes cantidades de residuos que vaan a para al agua. Esto complica la tarea de los filtros y supera fácilmente las capacidades de la flora biológica existente a menos de que utilice Exo Terra Turtle Clean. Con solo añadir regularmente unas gota se establecerá la flora biológica adecuada y beneficiosa para garantizar una disminución significativa de residuos orgánicos, utilizando la dosis semanal recomendada.

Instrucciones de uso:
Agitar bien antes de usar. 5 ml por cada 38 L de agua. Utilice esta dosis como configuración inicial y como tratamiento semanal.

Exo Terra Turtle Clean es esencial para proporcionar a su tortuga unas condiciones de agua limpia, pero es igualmente importante el uso de un acondicionador de agua para acondicionar el agua del grifo antes de usarla para su tortuga mascota. Repti safe para reptiles elimina eficazmente cloruros y cloraminas, neutraliza los metales pesados y añade aceites esenciales para promover la muda y mantener escamas y tejidos de la piel en una salud óptima.

Presentaciones: 120 ml y 250 ml

Turtle Clean Eliminador de Residuos Orgánicos