twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (2)

Andres T. lunes 24 abril, 2017
"Compré el túnel grande para mi conejito cabeza de león y me ha venido fantástico. Por tamaño se adapta perfectamente a una de las entradas de su madriguera, y al estar hecho de heno y perejil, muchos ratos también se entretiene royéndolo. Es la primera vez que compro en Tiendanimal pero repetiré, porque el envío llegó en dos días y sus precios son muy buenos."
Jessica N. viernes 28 abril, 2017
"no me convenció mucho por el precio que tiene vino con muy poco heno! y enseguida se quedó en madera pero para que jueguen pasando por dentro y royendo los bolitas de mis cobayas se lo pasan pipa!"