Bioibérica Atopivet Tratamiento de Piel para perros y gatos

Artículo No. TLP09166_M

Bioibérica Atopivet Tratamiento de Piel para perros y gatos

Atopivet es un tratamiento para la piel que ayuda a mantener la barrera protectora epidérmica de aquellos perros y gatos que hayan tenido o tengan alguna enfermedad cutánea , como por ejemplo la...

Debes seleccionar una opción para continuar
60.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bioibérica

Tratamiento Atopivet para perros y gatos con dermatitis

Atopivet es un tratamiento para la piel que ayuda a mantener la barrera protectora epidérmica de aquellos perros y gatos que hayan tenido o tengan alguna enfermedad cutánea, como por ejemplo la dermatitis. Sus cápsulas de gelatina blanda poseen una combinación de diferentes componentes que cuidan la salud de la piel para recuperarla y lograr que se mantenga siempre sana.

Las cápsulas de Atopivet para perros poseen una combinación de nucleótidos, zinc, vitamina E y diferentes ácidos como el hialurónico que contribuyen a mejorar el estado de la piel.

Los nucleótidos son unos nutrientes que promueven la reparación de las heridas y la proliferación de fibroblastos. Se caracterizan por ser la unidad estructural de los ácidos nucleicos de las células y por tener una gran capacidad de modulación de la respuesta inmune.

El zinc, por su parte, es un mineral que tiene un papel protagonista fundamental en la regulación del metabolismo celular. Un proceso que está relacionado con el mantenimiento de la piel y el pelaje sanos.

El suplemento de vitamina E que contiene Atopivet para perros ayuda a mejorar la dermatitis atópica, ya que los perros que padecen esta enfermedad presentan un déficit de esta vitamina.

Los diferentes ácidos que contienen las cápsulas de Atopivet son: el ácido Hialurónico, el ácido Eicosapentaenoico y el ácido Gamma-Linoléico. El ácido hialurónico incrementa los fibroblastos dérmicos implicados en la regeneración de la piel y mejora su hidratación y elasticidad. El ácido eicosapentaenoico favorece la reducción de la inflamación, el picor y el escozor. Por último, el ácido Gamma-Linoléico favorece la recuperación de la barrera cutánea y disminuye la deshidratación.

Toda esta combinación de elementos hace que Atopivet cápsulas para perros sea uno de los mejores tratamientos para la dermatitis atópica en perros.

 

VENTAJAS DE ATOPIVET:

Atopivet es un producto que le brinda a tu perro o gato una serie de ventajas más que interesantes.

  • Tratamiento para perros y gatos con problemas de piel.
  • Atopivet para perros ayuda a mantener la barrera cutánea.
  • Disminuye los síntomas de la inflamación, el picor y el escozor.
  • Promueve la reparación de las heridas.
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • Favorece la recuperación en aquellos perros que sufren de dermatitis atópica.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Las cápsulas de gelatina Atopivet para perros están indicadas para la recuperación de los procesos que debilitan la piel de los perros, como por ejemplo la dermatitis atópica.
  • Un tratamiento indicado durante o después de la enfermedad.
  • Recuerda consultar previamente con tu veterinario el uso de este producto.

 

Composición:

  • Omega 3 concentrado (Ácido Eicosapentanoico y Ácido Docosahexaenoico) 572 mg (400.4 mg EPA y 57,2 mg DHA). Nucleótidos (Nucleoforce®) 300 mg. Omega 6 Concentrado (Ácido Gamma Linolénico) 75 mg (30 mg GLA). Ácido Hialurónico (Dermial®) 10 mg. Óxido de zinc 13.88 mg (10 mg Zinc). Tocoferoles naturales (vitamina E) 27 mg (18.10 mg vitamina E).

 

Dosificación:

  • Utiliza Atopivet durante un mínimo de 4 semanas. Su prolongación depende de la enfermedad del perro.
  • Sigue las indicaciones de la tabla para saber la cantidad que debe tomar tu mascota, según su peso.

 

Peso Cápsulas al día
Menos de 10 kg 1
10 - 20 kg 2
20 - 30 kg 3
Más de 30 kg 4

 

Formato:

  • Atopivet 60 cápsulas.
  • Atopivet 180 cápsulas.

 

Las opiniones de Atopivet cápsulas para perros y gatos aseguran que se trata de un tratamiento muy efectivo para los problemas de dermatitis atópica en perros. Incluso resulta muy beneficioso para diversos problemas de alergias y pérdida del pelo. Recuerda consultar siempre con tu veterinario antes de iniciar el tratamiento de este producto.

Con Atopivet favoreces la recuperación y la hidratación de la piel de tu perro o de tu gato.

Consulta nuestra gama de productos de Bioiberica.