twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (1)

Antonio Y. martes 15 enero, 2019
"Espectacular pienso para los cristales de estruvita. Mi boxer de 1 año y 3 meses es la segunda vez que le pasa (por no haberse curado bien la primera vez), creí que despues de la primera vez que le pasó ya podia hacer dieta normal y le compré 2 sacos de taste of wild (muy buen pienso pero al parecer mi perrete no tolera otros piensos y le volvio a aparecer los cristales), mi veterinaria después de mandarle sus medicamentos para el tratamiento me ha dicho que le diese este pienso y siga dándoselo al parecer siempre. Tengo que decir que mi perro rebosa de energia y se lo come mejor que otros piensos, pero lo que mas le encanta es que se lo mezcle con un poquito de comida húmeda de su misma dieta (royal canin urinary s/o). Son un poco caros estos productos medicinales pero la salud de mi perro no entiende de precios!"