twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (15)

Andrea V. miércoles 04 julio, 2018
"Uso este pienso para mis dos gatos desde hace bastante tiempo y les encanta, probé con otro de otra marca un poco más barata y a uno de ellos no le sentaba bien así que me decidí por este aunque costara un poco más y estoy encantada! El macho me persigue a todos lados maullando cuando es la hora de comer, y no dejan ni un granito de comida?"
José G. martes 26 junio, 2018
"Le va muy bien a mis 3 gatos. Desconozco realmente si les ayuda a no engordar, pues no he probado otro desde que están castrados, pero supongo que así debe de ser, porque lo cierto es que siguen delgados-normales después dos años comiéndolo. La calidad del pienso es bastante buena, tiene buen aspecto y se conserva bien al menos tras 2 meses de almacenaje. Les sienta bastante bien, les brilla el pelaje y la digestión que hacen es normal. Puede que las croquetas sean bastante pequeñas. Si fueran algo más grandes, en ancho tal vez, pero igual de finas, tendrían que masticarlas y no las tragarían como si se las fueran a quitar, lo cual acaba ocasionalmente en vomitos después de comerlo."
María Inmaculada P. jueves 07 diciembre, 2017
"Tengo un gato esterilizado y es un glotón, con esta comida creo que al menos se mantiene un poco en su peso. La comida le encanta."
Albert T. viernes 27 octubre, 2017
"Es la primera vez que lo pruebo y le encanta!!"
Mireia A. jueves 30 marzo, 2017
"A khaleesi le encanta, lleva un año ya esterlizada y nunca he tenido problema en la alimentación con Royal Canin. Tiene un cuerpo y un pelo brillante y saludable! Nos encanta!!"
Maria M. viernes 27 enero, 2017
"Es la primera vez que probamos esta comida. Nos hemos decidido a comprarla por la excelente oferta que encontramos en Tiendanimal. El servicio como siempre inmejorable. Esperemos que a las gatitas les vaya bien y pierdan peso!!"
Carmen Del Valle A. miércoles 12 octubre, 2016
"Mi tropa gatuna está feliz con este pienso, actualmente tengo 4 gatos (dos hembras y dos machos), y les encanta el sabor, mantiene el pelaje brillante y no ganan peso extra. Lo recomiendo ampliamente y es mi marca de confianza. Además debo decir que comprarlo vía internet en Tiendanimal es una pasada, excelentes descuentos y promociones."
Toñi S. miércoles 13 julio, 2016
"Me gusta mucho este pienso. Tengo dos gatos (tenía tres hasta el año pasado, mi gata Ceni murió por una enfermedad renal) y les combino mis dos favoritos de Royal Canin: el de Maine Coon y el Sterilized. Ambos son estupendos y les gusta mucho. Os dejo un vídeo con mi gato Christmas, que recogí de la calle una noche de navidad."
Mabel G. domingo 10 julio, 2016
"Buen producto pero hay otras opciones interesantes en relación precio -producto ahora .Estoy comparando."