twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (6)

Verónica D. martes 19 abril, 2016
"Mi perrita esta esterilizada desde Noviembre y me recomendaron este pienso, es un yorkshire, es el segundo saco de pienso que pedimos y estoy encantada porque sigue manteniendo su "tipito". Por cierto, cada vez que llega un pedido a casa se vuelve loca."
David M. viernes 24 junio, 2016
"Muy buena comida para mi pequeño esterilizado"
David M. miércoles 22 junio, 2016
"Muy biena comida para mi pequeño esterilizado"
Gema C. domingo 10 abril, 2016
"Cumple las expectativas con diferencia, mi Ceci tiene una alta actividad, mantiene la linea después de la esterilización, sus dientes han mejorado en cuanto a sarro y tiene un pelo y una salud estupenda. El envío es rápido y son muy atentos. El precio elevado, aunque a veces hacen buenos descuentos."
Alejandro E. miércoles 18 noviembre, 2015
"Cada vez que llega el paquete se vuelve loca!!!! Es de gran calidad y ha hecho que Tana no engorde nada desde que la esterilizamos y además le encanta! ¿que más se puede pedir?"
Jhonny C. miércoles 14 octubre, 2015
"Muy buen producto. A mi perra JackR. desde que esta esterilizada no como otro pienso. Le encanta!!"