twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (12)

Raquel G. martes 24 octubre, 2017
"Hola a todos, Desde que mi perra Babbi usa este pienso, tiene más brillo en el pelo calidad-precio está muy bien. Estamos muy contentas con tiendanimal por los productos que ofrece y las facilidades que da en el envío de mercancías. Mi perra siempre ha sido muy exquisita para comer y a este pienso no le pone pegas y si además se lo mezclas con las latitas de la misma gama, se relame! jajaja volveré a comprar en cuanto se termine el saco de 9 kilos que compré (8 +1 gratis) para que os hagáis una idea a mi me dura unos 4 meses. Gracias!!"
Gabriela G. domingo 16 diciembre, 2018
"Mi perra es un carlino de 1 año y 3 meses y come este pienso desde cachorra. Le gusta, la mantiene en un peso ideal (que es increíble para ser un carlino, que tienden a subir de peso), y si quieres variarlo un poco, lo mezclas con la comida húmeda de la misma marca y listo! El tamaño del pienso es pequeño (para razas pequeñas). El hecho de que te diga cuanto le tienes que dar según peso y actividad para mí es super útil, y si pides en tiendanimal el vaso medidor de Royal canin ya es solo poner la proporción en octavos que pone la bolsa, y sale en el vaso (por ejemplo 5/8). Lo recomiendo!"
Samuel D. viernes 09 marzo, 2018
"A mi perrita Ghynna le encanta, se nota la calidad del pienso con solo verlo."
Tamara G. miércoles 05 julio, 2017
"Buky tiene 3 añitos y se pone super contento cada vez que nos ve llegar con su saco de royal canin. Le encanta su comida, se lo come al momento y deja su plato brillante, no hace falta ni pasarlo por el lavavajillas! El precio del pienso online en esta tienda es inmejorable y el envio igual."
Desiree G. miércoles 31 mayo, 2017
"Aunque recientemente hayamos decidido hacer un cambio. Lana desde bebé se ha alimentado con Royal Canin y estamos muy contentos porque es una perrita muy sana y activa."
Mercedes S. sábado 23 julio, 2016
"Yo me quede asombrada el otro dia cuando les di Royal Canin Mini Adult a mis perros, porque ellos el pienso solo se lo comían cuando no tenían mas remedio, ya que siempre esperaban que hubiera un "menú especial", pero cuando les puse el pienso se fueron como locos a comer y no paraban de comer y la verdad es una tranquilidad no tener que hacerles otra cosa y saber que están bien alimentados. Lo recomiendo 100%"
Aurora R. lunes 30 mayo, 2016
"Mi perro ha comido este pienso desde los 11 meses, se lo come con voracidad y siempre está sano y fuerte. Si sigues las indicaciones que vienen en el paquete, averiguarás la ración adecuada para tu perro. El mío se mantiene en un peso ideal y con un pelaje perfecto."
Aurora R. lunes 30 mayo, 2016
"Mi perro ha tomado este pienso desde que los 11 meses y da gusto verle comer, esta sano y fuerte. Con un pelo precioso, es un perro lleno de energía!"
Victoria G. sábado 04 octubre, 2014
"Precio inmejorable, comprarlo en tienda sale mucho más caro, además de la comodidad de que te lo traigan a casa, y el cierre hermético! me ha llegado en 24 horas, no me esperaba un servicio tan rápido, estoy muy contenta. Gracias tiendAnimal!"