twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (2)

Sandra C. jueves 08 agosto, 2013
"Me lo recomendó el veterinario por la alergia de mi perro, la mejoría fue progresiva porque estaba muy malito, pero ahora esta genial gracias al pienso. A mi perro le encanto desde el primer día y hasta para el cumple lo tiene."
Eva A. miércoles 11 diciembre, 2013
"Este pienso le va muy bien, ha dejado de tener problemas intestinales y además lo devora. ¡También le encanta mezclado con arroz y aceite! Es una idea para los perros que sólo pueden comer este pienso, así no lo aborrecen. Además con el segundo saco rebajado ayudáis muchísimo ya que es bastante caro. ¡Gracias por todo!"