Royal Canin Giant Adult pienso para perros

Artículo No. ROY155171_M

Royal Canin Giant Adult pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Pienso para perros adultos de razas gigantes, a partir de 45 kg de peso. Formulado para aportar la energía necesaria, proteger los huesos y las articulaciones.

Debes seleccionar una opción para continuar
63.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Royal Canin
  • Tamaño: Razas gigantes
  • Sabores: aves

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Tamaño: Razas gigantes
  • Edad: Adulto
  • Nutrición: con cereales
  • Sabores: aves
  • Tamaño razas: razas gigantes

Pienso seco para perros de razas gigantes Royal Canin GIANT Adult

El pienso seco Royal Canin GIANT Adult está indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas gigantes. Su fórmula tiene en cuenta las necesidades alimenticias de estos perros y está elaborado con todos los nutrientes que necesita para estar sano.

Ofrecer a tu perro de raza grande una buena alimentación es fundamental para mantenerlo en un óptimo estado de salud. Estos animales presentan unas necesidades nutricionales muy concretas ya que tienen un metabolismo más lento y unas particularidades genéticas que les hace muy delicados. Es muy común que presenten problemas articulares, óseos o torsion de estómago.

Por eso, Royal Canin GIANT Adult es un pienso adaptado a sus características especiales. Presenta un contenido alto en proteínas de gran calidad con el objetivo de fortalecer sus músculos y una alta densidad energética. La condroitina, glucosamina y L-carnitina ayuda a mantener sus articulaciones en perfecto estado y elimina la grasa, respectivamente. 

Estas razas suelen presentar problemas digestivos debido a sus características fisiológicas. Por eso, todos sus ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente para asegurar una buena digestión. La mezcla de cereales, vegetales y los fructo-oligosacáridos (FOS) aportan la fibra necesaria para estimular su flora intestinal, mejorando la calidad de sus deposiciones y evitando la formación de bacterias patógenas.

También es importante evitar el sobrepeso que puede repercutir negativamente en su sistema óseo y muscular. Para evitar esto se ha enriquecido con antioxidantes y manano-oligosacáridos que fortalecen sus defensas y su sistema inmunológico. Las vitaminas y minerales, como el calcio y el fósforo, desarrollan sus huesos y su corteza cerebral, y la condroitina y glucosamina protegen sus articulaciones.

Los ácidos grasos Omega 3, 6 y EPA-DHA cuidan su piel y mantienen su pelo brillante desde pequeños. Además, para que su corazón esté siempre fuerte contiene taurina, que favorece las contracciones musculares de este órgano.

La torsión de estómago es un problema muy frecuente en los perros de razas gigantes. Esto se produce, entre otros motivos, porque comen muy rápido y tragan mucho aire. Por eso las croquetas han sido diseñadas con un tamaño que garantiza una masticación lenta, evitando los riesgos de aerofagia y torsión de estomago.

 

            

 

 

VENTAJAS:

 

  • Alimento muy completo y nutritivo para perros de razas gigantes (> 45 Kg).
  • Con alto contenido de proteínas para mantener sus músculos fuertes.
  • La glucosamina y la condroitina cuidan sus articulaciones.
  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 hacen que su pelo sea más lustroso y su piel esté más sana.
  • Previene la torsión de estómago.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas gigantes a partir de los 18-24 meses.

Descripción nutricional:

  • COMPOSICIÓN: proteínas de ave de corral deshidratadas, harina de trigo, grasas animales, harina de maíz, maíz, fibras vegetales, proteínas animales hidrolizadas, gluten de maíz, pulpa de remolacha, gluten de trigo, sustancias minerales, aceite de soja, productos de levaduras, aceite de pescado, aceite de alga Schizochytrium sp., glucosamina obtenida por fermentación, harina de tagetes, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina). 

    ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 15700 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Hierro (3b103): 31 mg, Yodo (3b201, 3b202): 3,1 mg, Cobre (3b405, 3b406): 10 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 40 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 131 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,05 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. 

    COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 28,0% - Fibra bruta: 3,2% - Grasa bruta: 20,0% - Ceniza bruta: 6,1%.

Dosificación:

Peso adulto Sobrepeso Normal Delgado
45 kg  455 g 495 g 690 g
50 kg 490 g 535 g 745 g
60 kg 560 g 610 g 850 g
70 kg 630 g 680 g 955 g
80 kg  690 g 750 g 1050 g
90 kg  755 g   820 g   1145 g
100 kg 795 g 885 g -

Tamaño/formato:

  • Saco de 15 kg.


Royal Canin GIANT Adult es un pienso seco que encantará a tu perro y que le aportará los nutrientes necesarios para crecer sano, fuerte y feliz.


 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.