twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (10)

Ainhoa J. domingo 11 octubre, 2015
"Lleva ya unos 3 meses con este rascador y le sigue gustando. Fue fácil de montar y es estable, ni muy grande ni muy pequeño. La pelota se descolgó al mes o así porque mi gata es muy bestia jugando, pero la volvimos a grapar a la madera. Lo único que no utiliza es la cueva para dormir, sólo lo quiere para rascar y jugar."
Laura S. jueves 26 enero, 2017
"El rascador está muy bien, pero a mi gatita no le gusta mucho, sólo juega con la bolita ni utiliza el rascador ni se mete dentro, aseguraos antes de comprarlo que a vuestros gatos le van a gustar."
Aroa A. viernes 19 agosto, 2016
"Hace como un año que descubrí esta web y desde entonces siempre compro aquí! El rascador genial, súper estable y a mí gato le encanta, usa la gatera, juega y se rasca las uñas y qué comentar del precio!! Súper recomendable y como siempre envío rapidísimo!!"
Rosa A. miércoles 17 agosto, 2016
"Es justo lo que necesitaba para mi gatin. Ha sido montarlo y ya está encima enredando con ello."
Concepción D. lunes 25 enero, 2016
"Lo usa a menudo todos los días, y le gusta mucho, aunque aún hay que quitarle la manía de sacarle los hilos al sofá,pero le encanta!."
Carmen P. sábado 03 enero, 2015
"Fue comenzar a montarlo y empezar a jugar sin parar!! Le encantó. Lo compramos hace dos meses y aunque el círculo de arriba se ha soltado (porque nuestro gato es muy bruto) sigue jugando con él, estando suelto y haciéndolo rodar. Eso sí, la pelota dura menos pero aún así el gato la tira por el aire y la hace saltar. Por eso no la volvimos a colocar. Aunque hemos pensado en comprar un tornillo más grande para volver a poner el círculo ya que el gato se vuelve loco metiéndose por ahí, y asimismo volver a colocar la pelota. Las tablas de los lados no las hemos colocado aún, porque el gato se lima las uñas en la barra. Aunque cuando lo vuelva a colocar todo, creo que lo haré porque el gato ya es más grande y pienso que con su peso el rascador estará mas estable con todos sus componentes. La guarida la usa menos aunque se mete de vez en cuando y se agazapa alli, como si estuviera escondido y dispuesto a atacar en algún momento. La verdad que se lo pasa pipa. Sin duda la relación calidad-precio es fantástica. Indudablemente no nos equivocamos al comprar el producto. Es un rascador buenísimo. Nos encantaría que hubiera un producto exactamente igual pero con una dimensión mayo para gatos grandes. Lo volvería a comprar."
Silvia J. viernes 02 enero, 2015
"El rascador está genial. Aunque podrían facilitar el montaje ya que había algunos agujeros para los tornillos que no venían hechos. Mi gatita de momento no le hace mucho caso supongo que es porque todavía es pequeña. Recomiendo el rascador para aquellas personas que no les importe dedicarle algo de tiempo a montarlo y por su calidad/precio."
Cristina M. jueves 22 mayo, 2014
"Es el primer arañador que le compramos a Yuri y la verdad es que en principio ha tenido poco éxito, juega un poco con la pelota, a veces se mete dentro pero poco... Lo cierto es que aun tiene 2 meses y todavía no sabe afilarse las uñas asi que esto ha sido una compra mas bien con vistas al futuro próximo. El arañador es muy robusto y si bien es cierto que algunos agujeros no vienen hechos, con un poco de maña y fuerza no es nada difícil el montaje. A mi me parece muy buen producto!"
Maria Ana V. jueves 17 abril, 2014
"Cansada de que el gato arañe el sofá, me decidí a comprarle un rascador. Lo cierto es que nunca me ha gustado comprar por Internet por el hecho de no poder ver los productos en persona y que luego los materiales no sean buenos aunque en las fotos parezcan maravillosos. Pero lo cierto es que he quedado encantada con el producto. Además no ha sido tan complicado de montar, y eso que solo teníamos un destornillador... El problema ahora es quitarle el mal hábito a mi pequeño Kako y enseñarle a usarlo (estamos en ello ^_^)"