Staywell puerta para gatos y perros

Artículo No. STA270

Staywell puerta para gatos y perros

La puerta para gato grande es una puerta abatible rígida transparente, un artículo perfecto para permitir o no la entrada y salida de nuestra mascota. Este producto está indicado...

Debes seleccionar una opción para continuar
25.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 230
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: PetSafe
  • Tamaño: 29.2 x 29.2 cm

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 29.2 x 29.2 cm

Puerta para gato grande

La puerta para gato grande es una puerta abatible rígida transparente, un artículo perfecto para permitir o no la entrada y salida de nuestra mascota. Este producto está indicado para perros y gatos de hasta 10 kg.

Puerta cristal

Esta puerta es especial para puertas correderas, tanto de madera como de cristal, paredes, puertas de PVC o de metal huecas o macizas. Uno de sus lados tiene tan solo 4 mm de espesor, por lo que permite que haga el juego de corredera la mayoría de las puertas y ventanas.

Tiene además un sistema de traba manual con 4 opciones: solo entrada, solo salida, cerrado y abierto en ambas direcciones. Esto se maneja con una sencilla traba a ambos lados de la puerta y te da una amplia gama de opciones. Por ejemplo si tu gato quedó afuera antes de irte, puedes darle la opción de entrar y que ya no vuelva a salir hasta que regreses.

Las medidas exteriores de esta puerta son de 292 x 292 mm, dejando una apertura de paso de 170 mm x 200 mm. El corte que debe hacerse en el vidrio es un círculo de 260 mm de diámetro. Está indicada para perros y gatos con una anchura de espalda máxima de 180 mm. 

El producto viene con un detallado manual de instrucciones. Si vas a colocar la puerta sobre cristal se recomienda con un profesional haga el trabajo para evitar roturas. Aquí puedes ver las partes de la puerta y un esquema de armado.

NOTA: para su instalación en "Climalit" avisen a un cristalero.

Partes de la puerta