twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (3)

Raul B. martes 27 septiembre, 2016
"Después de probar royal canin razas y orijen puppy large este creo que es el definitivo se lo come solo con los otros tenía que mezclar con comida húmeda. Y lo mejor las heces perfectas"
Lourdes G. domingo 08 febrero, 2015
"Mi cachorrita no tiene aún 1 mes y el viernes comenzamos el proceso de destete aprovechando que le están comenzando a salir los dientes. La he alimentado con biberón desde que la encontraron abandonada recién nacida pero costaba mucho que se enganchase y no le gustaba especialmente ningún tipo de leche. Así que en cuanto llegó mi pedido de PLATINUM PUPPY lo puse en remojo con un poquito de su leche, le puse 3 o 4 bolitas de pienso criadores para cachorros que pedí como muestra, y a las horas lo machaqué todo con una cuchara dejando una textura parecida al paté. Lo devoró nada más olerlo! Mi idea era compaginarla transición de la leche al pienso con biberones porque al ser tan delicada para comer, pensaba que le costaría mucho el cambio. Pues nada más lejos de la realidad, adiós biberones! Desde que le pongo este pienso no ha vuelto a necesitar un biberón, come muy bien para lo pequeñita que es (800 gramos) y por su estado, por como coge el peso que debe y por sus caquitas, parece que le ha sentado bastante bien! Estoy muuuuuuy contenta! GRACIAS!"
Manuel R. miércoles 15 enero, 2014
"Tengo un Mastín Leones de 5 meses. Al principio, le había comprado Acana, pero le sentaba mal y estaba con diarrea a menudo. Después de mucho mirar y recopilar información, me decidí por este pienso por los comentarios de Tiendanimal. Ahora está con las heces perfectas y el pienso le encanta."