twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (2)

Carlo M. jueves 06 noviembre, 2014
"Debo felicitar a usted. Soy italiano, vivo en Roma, he recibido el producto en 4 días. Mientras tanto, yo quería decir esto. Esta noche voy a darle a mi perro y voy a escribir acerca de la calidad del producto . ya puedo apreciar el paquete que recibí . Perfecto!!! Aprecio eso. Creo que voy a ser su cliente para siempre!!!"
sergio g. lunes 02 julio, 2012
"Mi Rottweiler siempre ha tenido problemas digestivos, nunca ha hecho sus heces duras, tiene 2 años de edad. He probado con este nuevo pienso y se ha regulado por completo su transito intestinal, las heces ahora son como tienen que ser (las puedo recoger con bolsa sin dejar rastro alguno :) ), en fin, una maravilla de pienso, el miedo que me da es que le ha abierto el apetito, y se las devora."