twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (20)

Laura P. viernes 13 noviembre, 2015
"He comprado la talla grande para un boxer de 32 kg. El tamaño es perfecto para un perro así de grande. La piscina es robusta, a prueba de garras, y el suelo es antideslizante, lo mejor es que se acopla muy bien donde la pongas. Se adapta a una esquina o si la pones contra la pared o simplemente si la dejas en su forma natural, redonda. Es fácil de vaciar y de limpiar. Y bastante bonita. Luego queda conseguir que el perro se meta, en nuestro caso he tenido que meterme yo también con él unas cuantas veces o ponerle sus juguetes dentro, de otra forma no se mete y lo utiliza de bebedero!! Mis perros están acostumbrados a meterse en ríos y en el mar y creo que lo de dar un salto y aterrizar en el agua no les va. Si pudiera hacer un hueco en el suelo y meterla con una rampita seguro que no salían de la piscina!! jajaja"
Yaiza B. martes 10 julio, 2018
"Es muy práctica de montar, limpiar y guardar. Cogimos la de 120 cm y para nuestro Golden le va de perlas!! Se nota que le encanta. 100% recomendable."
Aida A. domingo 08 octubre, 2017
"Aún no la hemos podido estrenar porqué hace ya fresquito y mi perro aún es muy peque, pero nos encanta como esta guardada y lo cómoda que es para guardar y llevar. Aunque cuando la abra y la quiera guardar no sé cómo quedará jaja. Por ahora muy bien y con ganas del buen tiempo"
Inmaculada D. sábado 26 agosto, 2017
"La compré hace un mes. La de tamaño extragrande. Mi primera sorpresa es que mi perra sabía abrir el tapón con la boca, desde el primer día . El tapón, en vez de estar en el lateral como en otras, está en el fondo de la piscina y es como un tapón de un balón de playa pero algo más grande. El tapón se abre solo con mucha facilidad y se vacia la piscina constantemente. Así que mis perros este año no han disfrutado de piscina. No lo recomiendo."
Júlia b A. martes 01 agosto, 2017
"A mi perra le ha encantado. Cogimos la Grande de 1,20m y es perfecta para que se refresque en la terraza. No sale hasta que no le cierro el xiringuito. El material se ve adecuado, mi perra es un poco bruta y aún no le ha hecho ningún agujero."
Veronica I. lunes 19 junio, 2017
"Piscina de muy buena calidad, mi pequeño se lo pasa pipa :)"
Marisol L. domingo 16 octubre, 2016
"me encanta la piscina y a darwin mucho más. Está encantado con darse un chapuzón cada vez que lo necesita. Disfruta muchísimo."
Inma O. viernes 05 agosto, 2016
"Genial el tamaño y por ahora no salen de la piscina! Para el verano es la mejor solución y ellos disfrutan mucho."
Naira P. sábado 16 julio, 2016
"Nos encanta este producto mi y mis peludos. Estamos muy contentos, ae limpi fácilmente y no cuesta montarla o guardarla. Y parece muuy resistente (veremos cuanto aguanta jejej)) . Cogimos el tamaño más grande y es perfecta para nuestro grupito de peludos"