twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (15)

Raquel P. martes 21 febrero, 2017
"Mis perretes son sumamente felices! La verdad es que este pienso les sienta muy bien, un pelo brillante tienen, un nivel de actividad bueno, etc Lo seguiré comprando desde luego!"
Oksana O. lunes 29 octubre, 2018
"Nuestro perro es celíaco y era un problema por encontrar un pienso que tuviera el mínimo o 0% de cereal, pero desde que conocimos esta tienda no nos fiamos de ninguna otra. Por fin conseguimos un pienso que le siente bien a nuestro chiquitín (Rottweiler de 40 kg jajajaja). El perro y nosotros estamos muy agradecidos a que la tienda tenga ese pienso. Gracias!!"
Conchi M. jueves 23 agosto, 2018
"Al principio compré solo uno, porque no sabría si les gustaría, el cambio ha sido más que aceptado, les encanta, no se dejan un granito, estoy encantada y ellos también, huele bastante bien, no es tan seco como otros piensos y al ser el granito más grande va mejor para sus dientes, le doy un 10 y la relación calidad - precio es también muy buena"
Clara V. lunes 07 mayo, 2018
"La relación calidad/precio está muy bien. A mis perros les ha sentado genial este pienso pero se han cansado antes de terminar el saco, al final les costaba terminarse la comida (aunque ellos se aburren fácilmente del pienso)."
José Antonio L. miércoles 21 febrero, 2018
"Llevo comprando esta marca unos meses y la verdad es que estoy muy contento; el pelaje de mis perras ha mejorado bastante, así como el estado de ánimo. Por el precio creo que es la mejor marca, ya que otros piensos con ingredientes similares a este son mucho más caros, así que calidad/precio no he encontrado uno mejor. Seguiré comprándolo."
Francisco R. martes 14 noviembre, 2017
"Lo elegí para mi Gran Danes que acaba de cumplir un año y ha pasado de Criadores cachorro razas grandes a este y no puedo estar más contento, tiene una granvvitalidad y el pelo le brilla muchísimo."
Rebeca R. viernes 10 marzo, 2017
"Buenas!! Fui a la tienda de Alcobendas, y le comenté a una simpática dependienta mi situación, que tenía 7 perros , 4 grandes de 20 a 40 kg y 3 pequeñas de no más de 10 kg , y que teníamos que estar comprando varios tipos de comida para cada uno y eso era desastroso y una ruina.Y me habló de este pienso, que me sirve para los 7 , ya que son mayores de 2 años todos y la verdad que están encantados no, lo siguiente, a las peques le cambiamos hace unos días la comida a una de salmón de affinity y se la comen, pero en cuanto me ven echandoles a los grande de esta comida.. me dicen que me coma yo la otra.. Así que ya no le echamos de ninguna que no sea ésta. Bueno hubo un mes que tuvimos que comprarle de otra marca, porque los pedidos los cogemos por internet y nos tarda dos días, y uno de mis bull terrier..No se separaba de la bolsa vacía que teniamos para tirar de la comida.. Terminaba de comer la otra y se iba junto al saco vacio... El perro cogió depresión el pobre no nos saludaba al llegar a casa ni nada.. Y ya cuando nos llegó se puso muy feliz de ver que tenía su pienso.. No sé que llevará pero es que les encanta!! Es de buena calidad, yo estoy muy contenta, ya no cambiaré de pienso. Os dejo una foto ya que el video no puedo subirlo..Graciias Tiendanimal!!"
Marc V. viernes 09 septiembre, 2016
"Una pasada!!! Es mi primer pedido, y super bien, información en todo momento de tu paquete, comprometidos con la fecha de entrega, calidad excelente, mi alaska malamute esta la mar de feliz ,no se separa del paquete, como sabe que es su comida!!! Jejejjej Excelente Tiendanimal."
Pablo P. jueves 10 septiembre, 2015
"Recomiendo esta web, los precios son muy buenos, más bajos que en tienda y este pieso Salvaje es una gran alternativa a tener en cuenta sobre piensos top como Acana u Orijen, si miramos bien su composición y ración por peso veremos que cumple con todo lo necesario en un buen pienso a día de hoy: poca ceniza, carnes deshidratadas naturales, el imprescindible aceite de pescado para el omega 3 y 6...vamos lo que estaba buscando desde hace bastante tiempo. Solo hay que ver la cara de felicidad de mi Husky campeón Rocky!! Buen lote a bajo precio y rápido!! Repetiré con Tiendanimal seguro!!"