Dog Chow Puppy Cordero pienso para cachorros

Artículo No. CHW12233138

Dog Chow Puppy Cordero pienso para cachorros

Pienso de cordero para cachorros de hasta 12 meses, indicado también para perros adultos de razas mini.

Debes seleccionar una opción para continuar
46.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡30% Dto. 2ª ud.!
30% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso y formatos seleccionados para gatos (Adult y Adult Pollo de 1,5 Kg. y Sterilized Pollo de 3 Kg.) de la marca Cat Chow y para perros (Puppy Pollo o Cordero de 14 Kg.) de la marca Dog Chow. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 04/04/2024 al 29/04/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 393.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Dog Chow
  • Peso: 14 kg
  • Sabores: cordero

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: Cachorro
  • Nutrición: con cereales
  • Sabores: cordero
  • Peso: 14 kg
  • Tamaño razas: razas mini

Comida para perros cachorros Dog Chow hasta un año

Si buscas un pienso para perros pequeños y cachorros de hasta un año de vida con un sabor excepcional, Dog Chow Puppy con cordero es una extraordinaria elección que, sin duda, encantará a tu mascota. Con esta comida para perros no solo mimas el paladar de tu cachorro, sino que también le das los aportes nutricionales que necesita para desarrollarse de la mejor forma.

Dog Chow Puppy está formulado pensando en el bienestar nutricional de tu perro, aportándole todo lo necesario para desarrollar su musculatura. También le da las correctas dosis de vitamina E, un potente antioxidante que mejora las defensas naturales de tu mascota y le ayuda a luchar contra los radicales libres.

El sabor a cordero es lo que más fascinará a tu perro. Además, puedes estar seguro de que le dará altos niveles de grasas y proteínas con las que se desarrollará de la forma más adecuada. A partir de ahora, jugará y se divertirá con una energía digna de las mascotas mejor cuidadas.

Este pienso cuenta con las vitaminas y minerales esenciales que más necesita para desarrollar dientes y huesos fuertes. Además, para una mejor salud bucal, las croquetas se han hecho en formas diferentes para masticarse mejor, y su composición asegura una correcta digestión en todo momento.

Dog Chow Puppy contiene un ácido graso esencial poliinsaturado, DHA, que pertenece a la serie omega 3 y mejora el rendimiento de la capacidad visual y cerebral. En resumen, un alimento de calidad para los más pequeños, con el aval de Purina.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros de razas mini y cachorros hasta un año de edad.
  • Incrementa las defensas del organismo.
  • Aporta la dosis energética óptima.
  • Mejora el mantenimiento de huesos y dientes.
  • Participa en el buen funcionamiento cerebral y visual.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento para perros cachorros de hasta un año y perros de razas mini.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: Cereales* (43% cereales integrales), Carnes y subproductos animales (25%de las cuales 4% cordero), Aceites y grasas, Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, verduras* (1.1% raíz de achicoria deshidratada, 0.08% zanahorias deshidratadas, 0.08% guisantes deshidratados), Sustancias minerales. *Ingredientes naturales.

Aditivos: Aditivos nutricionales: mg/kg: Sulfato de hierro (II), monohidratado (Fe: 93); Yodato de calcio anhidro (I: 2,3); Sulfato de cobre (II) pentahidratado (Cu: 10); Sulfato manganoso, monohidratado (Mn: 7,1); Sulfato de zinc, monohidratado (Zn: 130); Selenito de sodio (Se: 0,22). UI/kg: Vitamina A22600; Vitamina D31300; Vitamina E100. Con Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 28 %, Grasa bruta: 14 %, Ceniza bruta: 7,5 %, Fibras brutas: 3 %, DHA: 0.05%.

Dosificación:

Peso de perro

Adulto Esperado (en kg)

Ración diaria recomendada (g/día)

Edad del cachorro (meses)

1,5

Ración diaria recomendada (g/día)

Edad del cachorro (meses)

3

Ración diaria recomendada (g/día)

Edad del cachorro (meses)

5

Ración diaria recomendada (g/día)

Edad del cachorro (meses)

8

Ración diaria recomendada (g/día)

Edad del cachorro (meses)

12

1 - 5 35 - 85 50 - 135 50 - 145 40 - 125 40 - 120
5 - 10 85 - 110 135 - 190 145 - 225 125 - 195 120 - 190
10 - 25 110 - 160 190 - 320 225 - 415 195 - 430 190 - 355
25 - 35 160 - 200 320 - 335 415 - 450 430 - 530 355 - 450

Recomendaciones de uso:

  • Modo de empleo y ración diaria recomendada: Para cachorros de menos de 3 meses de edad, servir de 3 a 4 comidas diarias de alimento humedecido.
  • Después de los 3 meses, reducir gradualmente el nivel de humedad y alimentar 3 veces al día. De 6 a 12 meses, suministrar 2 comidas diarias.
  • Cada cachorro es diferente, dependiendo de su nivel de actividad y condición corporal, la cantidad de alimento puede necesitar ser ajustada.
  • Para más información entra en nuestra página web.
  • Alimentación durante la gestación y lactancia: durante las últimas 3-4 semanas de gestación y durante la lactancia, el alimento debe incrementarse de 1,5 a 2 veces respecto los niveles de mantenimiento.
  • Después del destete, el alimento de la madre debe ajustarse para mantenerla en una condición corporal ideal.
  • Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.
  • Para mantener a su perro saludable, consulte a su veterinario regularmente.
  • Introduzca Purina DOG CHOW® gradualmente durante 7 días.

Tamaño/formato: Envases de 14 kg.

Salud y sabor se unen en el pienso para cachorros Dog Chow Puppy con cordero para que tu perro crezca feliz. Deseará que llegue la hora de la comida.